•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

27.6.11

10 cosas que todos deberíamos hacer.

  • Ir al menos una vez a NY 
  • Enamorarse de alguien que no te corresponda
  • Tirarse en paracaídas
  • Una noche loca en la que nada importe
  • Comprar ropa que no te puedes permitir
  • Cantar delante de cientos de personas
  • Decir: Te quiero
  • Hacer submarinismo
  • Pasarte un día entero durmiendo
  • Superar algún miedo

12 comentarios :

  1. Maria:]
    Menuda lista!jaja
    Pues la 2, la 6,la 7 y la última estan cumplidas... sólo espero poder realizar las demás:)
    pero no hay prisa, todo poco a poco!!

    lo de comprar ropa que no te puedes permitir me hace mucha gracia, yo haría lo típico de que compras por ejemplo una balmain, te la pones uno o dos veces con la etiqueta y luego la devuelves!jajaja
    No soy rata... llámame económica!

    muack!!

    ResponderEliminar
  2. CLARO QUE SI!! Y QUÉ RAZÓN TIENES! ME QUEDO CON: SALTAR EN PARACAÍDAS! :D

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te diré que he cumplido la 2, la 6, la 7 y la 10. Y te las voy a contar, ya que estamos:

    2)Un chico de mi instituto del que me enamoré perdidamente y que JAMÁS lo supo.
    6)Cuando era adolescente me gustaba MUCHO ir a un karaoke con mis amigos que siempre estaba a tope.
    7)Se lo digo a mi novio constantemente. Por sms, por email, por teléfono, en persona... Sólo me queda que un avión lo dibuje en el cielo, jajaja.
    10)Mi mayor miedo era el dentista, que me quitara dientes y ponerme de una puta vez el aparato. Al final lo hice, y llevo con el un año. Y NO me arrepiento de nada.

    Poco a poco las irás cumpliendo todas. A mí me ha hecho falta tener 26 tacos para descartar menos de la mitad, así que sin prisa.

    KiSSeS GUAPA!! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Que foto más chula! :) pues yo te aconsejo ir a italia, lo que ves en las fotos es comparado con lo que ves allí, y si puedes ir con amigos mil veces mejor, es una experiencia que nunca se te va olvidar, y de las cosas que mencionas, a mi me parece que ser feliz es una de las más importantes:) un besito desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muy currado tu blog!
    Me encanta de verdaaad.
    Todas tus fotos son genialeees!
    Un besitttto.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog
    Te sigo
    Pasate por el mio
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón :)
    Aunque yo añadiría alguna cosa más xd
    Muchas gracias por pasarte por el blog , eres muy maja (:
    Un beso desde fightforyouwant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el blog,es super guay!!y te sigo!!me sigues tu a mi?un besoo!

    http://maximaqvinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu blog!!
    Me sigues?? Te sigo.
    www.todos-esos-pensamientos.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...