•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

8.7.11

París

Este viaje ha sido uno de los más bonitos que he hecho, y uno de los más agotadores.
8.00 am, suena el despertador, en unos minutos estábamos desayunando ya en Starbucks y andando hasta el monumento que nos tocara ver, después de unas horas, nos íbamos a comer a un restaurante cercano a nuestro hotel y luego siesta, a descansar un poco. Las tardes eran de relax, de compras! Menudas tiendas había allí: Dior, Guerlain, Chanel, Louis Vuitton...
Aquí os dejo algunas fotos del viaje:






Plano y borsalino, mis compañeros de viaje.

Además de visitar museos, catedrales, también aproveché para hacer unas compras, la verdad, todo bastante normalito.
¿Habéis encontrado muchas cosas? Yo esperaré una semana y volveré a ir, ya que nunca ponen lo mejor a principios. Mis adquisiciones en rebajas:


                                                    De H&M, ya tengo ganas de ponérmelo.

                                 Al principio no me entusiasmaba, pero con un cinturón, perfecto.

                      Era de nueva colección también de H&M, me encantó la combinación de colores.
                                       De Berskha, últimamente me ha dado por el naranja Ü

Espero que os haya gustado la entrada, diferente a las que suelo hacer.
Muchos besos!

10 comentarios :

  1. ¡Yo también me voy a Paris este verano! ¡Por favor aconsejame tiendas que no me puedo perder! Tengo muchisimas ganas :) jajajaajaj. Un beso
    http://heartandsoulpm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oooohhhhh... PARÍS. Yo también quiero. Y ponerme hasta el culo de macaroons de los-de-verdad, ainsss... Algún día.

    De tus rebajas me quedo con las zapas y el anillo. Y con ganas de verte puesto el poncho, a ver qué tal queda.

    KiSSES!^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa! Que bien vistes, aqui tienes otro seguidor más...pasate por mi blog cuando puedas please, un saludoo!! :)


    http://mi-personal-lookbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Por las fotos y todo supongo que te lo habrás pasado genial en París! A mí me encantó cuando fui...
    Me encanta el anillo y la camiseta de H&M :)
    Un besitto desde
    http://carolinesmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tu blog tambien esta genial :) Te sigo, vale¿?
    Yo fui a Paris hace tiempo y me encantaria volver a ir! Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Que suerte de estar en parís,estoy deseando ir.
    Me encantan todas tus compras :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. hola!
    ando muy perdida en los movimientos de blog,por eso esta taaaaan abandonado..pero pooco a poco darme tiempo..
    preciosa camiseta me encantan las combinaciones de colores llamativos,sobretodo morado y verde,coral y lila..hacen morenisima :)
    un besito y nos mantenemos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Yo fui a París el verano pasado... ¡y me enamoró! Es una ciudad mágica y tengo que volver sí o sí... Es increíble =)
    Por cierto, el anillo del ala por el que me preguntaste sí, es de Asos y está a muy buen precio =)
    ¡Muchos besos cielo!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  9. me encanta la ropa cariño! es preciosa y GRACIAS POR COMENTAR! xoxo-L

    ResponderEliminar
  10. me encanta París!! estuve en febrero de este año... que genial!!! :)

    un besito!!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...