•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

22.8.11

New stuff

Hoy ha sido un día bastante movidito, piscina por la mañana y compras por la tarde :) ya pensaba que no iba a encontrar nada en rebajas, pero aquí esta mi penúltima adquisicion (nunca se sabe que se puede encontrar así que no quiero decir última jeje) últimamente me ha dado por combinar los bikinis que tengo, no ponerme el conjunto entero, así que me he comprado una parte de arriba diferente a la de abajo!



Me ha encantado el degradé de la parte de arriba y los cuadros tipi vichy de la de abajo, ambas partes son de Oysho
Y voy con la parte del post que más ilusión me hace,no sé por qué no os lo he enseñado antes! Aquí va una foto con los regalos del viaje que hizo mi tio por NY, LA, San Francisco y Las Vegas.



Con esto os dejo hasta mañana!
Besos-

7 comentarios :

  1. Hola guapa! :)
    Sí, me las muerdo desde que tengo uso de razón :$
    cuando empecé la universidad, estuve un año sin mordérmelas, pero he vuelto a caer y me es imposible volver a dejarlo x)
    No sé,como he sobrevivido ese año sin morderlas jeje

    un besazo guapa y ánimo, intenta a dejarlo :)

    ResponderEliminar
  2. Que regalazos te ha traido tu tio!! me encantan!!! Un besazo! Te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.. espero que te pases por el mio y si te gusta te invito a seguirme, un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡¡ que bien sientan esos dias, de playa o piscina, compritas, cafe, yo hoy creo que voy a ir a conocer kiko de cosmeticos, lo abren en mi ciudad... asi que como en el Cantabrico esta lloviendo, aprobechare los dias que me quedan de vacaciones, ya que el Lunes empiezo a trabajar.. un beso graciads por pasarte.

    ResponderEliminar
  5. Wow! Me encantan las cosas que te ha traído tu tío de Los Ángeles.
    A mi siempre me ha encantado esa ciudad! ^^

    ResponderEliminar
  6. que guay los regalos mae *-* los quiero jajajaja

    muy chula la entrada :D

    besos desde http://somethingstriggeredmma.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  7. estas en mi nuevo apartado del blog, blogs recomendados :D pasate y echale un vistazo! besos :)

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...