•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

13.8.11

Santander

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os enseño algunas de las mejores fotos de mi viaje con Lullaby a Santander. Este fue uno de los mejores viajes de mi vida por todo, la gente (gracias Lullaby), el paisaje, el SURF! (que llevaba queriendo hacer desde hace ni se sabe de años :) Bueno, sin enrollarme, ahí voy:












Estas son algunas de las mejores, que hubo muchas. En unos días vuelvo con más cositas!
Besos.

13 comentarios :

  1. EL MEJOR VERANO DE TODOS!!!! tequiero ma:]
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, la felicidad es muy subjetiva para cada uno, pero siempre tiene que a ver algunos momentos de bajón para que apreciemos de verdad los momentos de felicidad aunque son bastante escasos.
    Las fotos son genialeeees, que envidia jaja Me encantaría hacer surf alguna vez! Debe ser fantastico!
    Un besazo enormeeeee(L) desde http://carolinesmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Santander, es una ciudad pendiente en mi lista de lugares que tengo que visitar. Tiene pinta de ser una ciudad muy bonita. Yo también, llevo varios años queriendo hacer surf. ¿Qué tal ha sido la experiencia, me lo recomiendas? Un año de estos me tengo que apuntar para probar.
    En cuanto al texto, siempre tienen que haber momentos tristes. Son los que nos ayudan a valorar la felicidad.
    -Un besito grande.

    ResponderEliminar
  4. que bonita :D me encantaron las fotos! besos :D

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! gracias pro comenatr y seguirme!! menudas fotos, yo desde que lelgue no he ido a la playa, el tiempo esta fatal en la ciudad este semana si ire hacia el sur!! te sigo de vuelta!
    muaak!!

    xx

    ResponderEliminar
  6. todos los textos son tuyos? son increíbles :)
    es divertido el surf? porque yo siempre quise probarlo!
    besosss desde
    http://hiseyesisonthesparrow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria ir a Santander a ver si tengo la oportunidad de ir algun dia. Por cierto la fotos estan geniales y especialmente me he enamorado de la penultima foto.
    MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR TU COMENTARIO

    ResponderEliminar
  8. ¡Increíble! Estas fotos son alucinantes, al más puro estilo campaña publicitaria de Roxy jajaja Se nota que has disfrutado, se te ve feliz =)
    ¡Muchos besos cielo!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  9. Que fotos tan agradables y bonitas ^__^
    Más me gustaría saber hacer surf, es algo que siempre he querido saber hacer ! jajaja :D

    te espero en mi nuevo post guapa (:

    besitos de http://giveyouidiot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Diooos que pasada yo quiero hacer surf, llevoqueriendolo ni se sabe hace cuanto tiempo.
    Me encanta tu blog, ya te sigo. Pasate: www.elrincondemirella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Sabes que hace 2 semanas sone q hacia surf!! y me encanto..y me quede con el deseo de intentarlo en la vida tmb no solo en los suenos jejej..No es tan dificil verdad??

    kisss

    www.walkingonadreamtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...