•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

28.8.11

DIY: Cross top

Hola! bfff noto que el verano se está acabando y me da rabia, no quiero! Se os ha pasado tan rápido como a mí? Ya estoy pensando en el verano que viene jajaja :)
Hoy vengo con algo diferente, un DIY (Do It Yourserf) sencillo y que espero que os guste! Tenía un top de cuando mi madre era joven de color crudo liso y me parecía muy soso, así que inspirándome en el blog de Patry decidí ponerle una cruz, para animar un poquillo la cosa. Aquí va el paso a paso:









¿Qué os parece el resultado?
A ver si un día de estos os lo enseño puesto!
Besos! :D

19 comentarios :

  1. hOLA, QUE LINDO BLOG.
    SE SEGUIS Y TE SIGO?

    TE DEJO MI BLOG POR SI QUERES COMENTAR ALGO O SIMPLEMENTE MIRAR :)

    http://www.bombocriminal.blogspot.com/

    UN BESOTE ~

    ResponderEliminar
  2. Tia, me encaaaaaaaaaaaanta! *-* Pf, ojalá se me dieran a mi bien esas cosas, jaja
    Un besiiito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu blog, te sigo ahora mismos!!
    Y menuda pasada, que bien ha quedado!! :O
    me encanta!!! espero que te pases por mi blog, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me pasó que confundí el amor y la amistad, pero a veces es tan fácil malinterpretarlo...
    Me da muchísima pena que se acabe el verano, y mis amigas y yo estamos haciendo ya planes para el próximo también jajaja
    Por cierto, la camiseta te ha quedado espectacular, chica, qué bien se te dan estas cosas, ojalá se me dieran a mí igual!
    Un besazo guapísima:)

    ResponderEliminar
  5. *__*
    Que buen gusto tienes con la ropa eh (:
    Estoy deseando ver como queda puesta ^^
    te espero en http://letrasdeunaenamorada.blogspot.com/ :D

    ResponderEliminar
  6. Aai que original que sos ! Me encanto como quedo :) re linda ! Subi despues una foto que estes vos con ella :) muy original. ! Besos :) desde http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  7. Esta demasiado original y creativo la verdad me ha fascinado, como lo haces parece ser facil :D, pero yo de creatividad tengo 0 jaja poor otro lado me gusto mucho tu blog me hago tu seguidora desde ya, suerte y estare pendiente de tu blog si quieres te pasas por el mio

    Yaja

    ResponderEliminar
  8. Oh!! Te a quedado chulísimaa :D
    1besiito
    tiempodecerezas4.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, le da un toque diferente al jersey !

    Te espero en mi nuevo post guapa besitos de
    http://giveyouidiot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. eyyyy que chula quedo la camiseta!!!!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  11. existe la amistad entre el hombre y la mujer?

    ResponderEliminar
  12. ¡como ves ya estoy de vuelta! y no iba a pasar por alto pasarme por uno de mis blogs favoritos, primeramente, gracias por el premio, tú te los mereces todos, he visto cada una de tus entradas desde que me fui y eres increíble, por lo que veo lo has pasado bien también, pero esta entrada me ha matado! me encantan los DIY! te animo a que hagas una sección así, pero tengo una duda, la cruz está hecha con papel? es que me quiero animar y hacerla!
    pd: te espero mañana para que veas tu foto!
    pd2: un besazo enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Te seguiré leyendo en mi tiempo libre.
    Un beso!
    Cris,,

    http://cris-crisgonzalez.blogspot.com/

    Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  14. DIOS, ME ENCANTA LA CAMISETA CON LA CRUZ! *O* Yo quiero unaaaaaaaaa t.t jajaja cada dia te superas mas :) besazos ♥

    ResponderEliminar
  15. tranquila , esas cosas pasan guapa :)
    la camiseta mola muchissimo . Besazos

    ResponderEliminar
  16. que ideal te ha quedado genial!!!!! :) gracias por comentar tan rapido !! :)
    un besito; Claire.

    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Muy chula.Te ha quedado realmente bien.Espero verla puesta
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Eres una manitas!
    Besitos!



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Esto es genial! Te sigo desde ya!
    PD: deberias enseñarnoss como te queda ese top, que en tu ultima entrada no se ve mucho :)

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...