•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

30.8.11

Newwww!


Pero cómo puede estar acabando Agosto, si hace nada era Junio! Hoy me he ido de compras con unas amigas a ver qué encontrábamos, tanto de rebajas como de nueva colección y esto ha sido lo que he comprado :)




Pantalones negros, un básico que necesitaba de Primark, ya de nueva temporada.


Llevaba mucho tiempo queriéndome comprar unos mitones (sí, me he enterado hoy de que se llamaban así gracias a una amiga jajaja) y por fin los he encontrado en H&M


Y aquí va mi última compra de rebajas, este top en color rosa palo que me parece muy sencillo y combinable con cualquier cosa de Zara.

Os dejo con algunas fotos de hoy que me gustan mucho, besos!






30 comentarios :

  1. Jajaja me encanta la foto del antifaz, mola un montón.
    Yo también pienso que el tiempo se ha pasado super rápido. Aissss... lo bueno se nos pasa volando!
    Ahora que te has comprado un pantalón negro, me ha recordado a que yo también me tengo que comprar uno! xD Por cierto, me encanta el top rosa de Zara:)
    Muchos besitooos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya lo tienes si lo quieres ver!^^
    que buen rollo da tu entrada!:)

    un besito enorme.
    Martha.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el top! Tengo que confesarte que siempre he pensado que te seguía pero me acabo de dar cuenta de que no es así :S, pero no te preocupes porque te sigo YA! jajaja
    un besazoooo :)

    ResponderEliminar
  4. Jaja las fotos son muy graciosas !
    La ropa muy bonitaa :-)
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  5. Me gsutan tus compras, tienes mucho gusto y para llevar el pelo rizado lo llevas muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  6. oh!!la camiseta me parece de lo mas perfecta!!!!jaja gente natural ya queda muy muy pokita!
    saludos desde valeriavazquez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de esa camiseta, es super bonita y las fotos son super graciosas, ir con vosotras de compras tiene que ser divertidísimo!
    Besitos.



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. gracias por darme aquel premio, pero todavia no se de que era, me encanta la 2ª foto, gracias por pasarte por mi blog, un besazo guapa :) www.curiouslifeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta la nueva ropa que te comprastes, disfrutala muchisimo :)
    te sigo en tu blog pasate por el mio y sigueme si te gusta, soy nueva en esto jaja. un beso- muaaak
    http://smokingunderthestars.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus compras, sobretodo la camiseta!
    Y las fotos están genial también :D
    Un besiiito :)

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTO EL TOP!! ES COMO UN BASICO!! :)

    SE VE QUE LA PASASTE SUPER EN ESE DIA DE COMPRAS!!
    http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Sin duda, no puede faltar en nuestros armarios un básico negro. Lo puedes combinar con toda clase de prendas. El top rosa palo me encanta. En fin, querida blogger, unas compras estupendas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. jajaaj me han encantado las fotos! y la mascara es total!! gracias por tu ultimo comentario cariño!
    un besazo; Claire.

    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. hola guapaaaaaa akiii me encontre con tu blog y me kedooo un besoooo

    ResponderEliminar
  15. Joooooo María y tambien quiero y necesito ir de compras.
    No pienso ponerme lo mismo que el pasado Otoño.Tengo ganas de renovar.Jajaja.
    Lo que mas me gusto fueron tus mitones-aunque los conozco mas como calentadores , bueno se llamen como se llamen.Me chiflaaaaan
    besos

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias por el comentario, me a hecho mucha ilusión!!! Son monisimas tus compras, y yo tampoco sabia que se llaman mitones jaja.
    Pongo tu blog en nuestra lista de favoritos :).
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. Yo también necesito unos pantalones negros para el invierno !!
    No conocía tu blog , pero me hago seguidora ahora mismo ;)
    Besotes:)

    ResponderEliminar
  18. me encanta ese top*_* Yo tambien necesito un día de compras jaja un beso bonita, gracias por pasarte:)

    ResponderEliminar
  19. Excelente entrada! :D. me gusto mucho.
    yo acabo de publicar una, te invito a leerla y comentarla, ya te estoy siguiendo. Espero que me sigas.. ;)
    Un beso!. - Juan -

    * http://www.evilsenses.blogspot.com/ *

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitas las fotos y el top. :)

    ResponderEliminar
  21. tienes un blog super chulo! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  22. buenisimo el top y los pantalones :D pues si, estoy de acuerdo contigo en lo de ser natural :) besos linda!

    ResponderEliminar
  23. Coincido 100% con tu definición de natural =)
    Ais, yo desde que he descubierto Primark me he vuelto loca, pero en el de Jerez (el que me pilla más cerca) aún no habían puesto la nueva colección... me llegaré en cuanto pueda de nuevo a ver qué encuentro =D
    ¡Muchos besos cielo!

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que he encontrado el mejor blog y con el mejor número favorito. De verdad, me ha encantado; además, escribes fenomenal...
    Un beso, cielo.

    ResponderEliminar
  25. hello fashionable girl

    I have great news for you. I'm giving away a ticket to Madrid fashion Week runway show. And given that you are a great blogger and are in Spain already you can go.

    http://www.thedollsfactory.com/2011/09/who-will-come-at-madrid-fashion-week.html

    ResponderEliminar
  26. buah me encanta la foto de esta entrada de channel es de un anuncio en las revistas verdad? esque me suena muchisimoo :)!! es una pasada! lo has clavado,guapa:)
    y el top me gusta mucho mucho! te sigo yo tambien!
    un beso desde:
    http://livefastandieyoung.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. mencantan tu blog, tambien me gusta como combinas la ropa y los clores :D

    un beso

    www.tiempodemargaritas.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...