•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

11.8.11

Panticosa

ya sé que dije que no volvería hasta finales de mes, pero hay mogollón de cosas que quiero enseñaros:
A finales de julio me fui con mi amiga María a Panticosa, un finde de relax (qué bien que me sentó jeje). No paramos de hacer excursiones, aquí van algunas fotos:







La próxima entrada será sobre mi viaje a Santander con Lullaby que fue impresionante!
Ahora ya estoy de vuelta en Zaragoza así que intentaré actualizar más a menudo!
Besos- 

10 comentarios :

  1. ¡Que bonitas las fotos! los findes de reelax más amigos son lo mejor, ¿no crees? estar totalmente desconectada.. jajaja además, el sitio es alucinante ¡qué suerte! pd: he recibido la foto ¡que pasada! ya te avisaré cuando esté la entrada, aunque seguramente sea a finales de agosto;) ub¡n besazo enorme desde el sitio de siempre, http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. han sido los emjores cinco dias del verano maria:) pronto habrá entrada sufera! xoxo-L

    ResponderEliminar
  3. Qué razón tienes acerca del azar. Mira que es caprichoso el jodío, pero muchas veces acierta. Me gustaría saber qué más cosas me deparará a lo largo de mi vida, pero supongo que tendré que ir descubriéndolas poco a poco, ¿no? ;)

    Me alegro que tu Verano esté dando de sí. ¡¡Y que siga, que hasta Septiembre todavía queda bastante!!

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  4. Que razón! El azar siempre va a cambiar, y depende de nuestras acciones mayoritariamente...
    Que fotos mas guays, se nota que debiste relajarte bieeen:)
    No sabía que eras de Zaragoza como yo jaja
    Disfruta lo que te queda del veranito que no es poco!
    Un beeeesazo guapa de http://carolinesmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El azar lo es todo,todo... losé!ajajaja cuando era pequeña pensaba que el azar se trataba de algo material.. (tipico de niños) luego más tarde lo asociaba solo con la loteria de Navidad..y bueno hasta hace dos años me dí cuenta que esa palabra puede llegar a tener un gran significado en tu vida, haciendo cambiar tu destino -vamos, casi nada jaja-

    Panticosa!!! recuerdo ir de niña allí a hacerexcursiones con mi familia... recuerdo que en una de ellas a mi padre se le llevó el río un calcetín!jeje
    Estoy esperando tu post del surfeo santandereño (no creo que se diga así) :)!
    muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. ¡Que monada de photos! Sobretodo la primera es genial, el paisaje de fondo hace que sea diferente...

    He puesto una encuesta en mi blog y me encantaria que te pasarás por allí cuando tengas tiempo!
    Muchos besitos

    http://fraisesausucre.blogspot.com/♥

    ResponderEliminar
  7. siento no haberme podido pasar por tu blog, antes es que he tenido problemas con poner comentarios en los blogs jeje i'm sorry, me gusta mucho la entrada un beso guapa www.curiouslifeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Muy bonito tu blog, llo he descubierto desde trendtation. Me encanta como lo tienes organizado. Yo también hago de vez en cuando excursiones veraniegas. Unas fotos preciosas.
    Te seguimos :D A disfrutar de las vacacciones

    UN BESO DE Closet for two

    http://www.closetfortwo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho las fotos. No hay nada mejor que una excursión con tu mejor amiga. Yo llevo tiempo intentando escaparme con la mia pero nunca encontramos el hueco. Me ha gustado mucho tu blog.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...