•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

30.9.11

Outfit 2: Camel cardigan and Supergas

Fin de semana otra vez! esta semana se me ha pasado volando chic@s, será porque tenía muchisimas ganas de que llegara mañana! Espero que paséis muy buen finde, tener por seguro que yo lo disfrutaré muchísmo en Hospitalet! Qué ganas me están entrando solo con contarlo! :) Ni el sábado ni el domingo (a no ser que llegue pronto) actualizaré pero al día siguiente, ya me tendréis respondiendo a todos los comentarios y visitando vuestros blogs como siempre. Os dejo con estas fotos de, me encanta esta camisa!!














Las primeras fotos están borrosas, pero me gustan, son diferentes no? Y las dos últimas fotos me encantan! Espero que os hayan gustado :)
Muchos besos!

22 comentarios :

  1. Me encantan las fotos, y la ropa es genial. Estás guapísima :3
    fuckitforme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pasalo muy bien :)
    Muy bonita la camisa y me gustan tus pantalones, un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Como ya te he dicho muchas veces en las demás entradas espero que tengas mucha suerte y sobre todo, que disfrutes mucho!
    Las fotos son fantásticas, y la penúltima es genial:D Me encantan todas tus fotos la verdaaad, y la ropa también, cuanta ropa tienes jaja
    Por cierto, me gusta como te ha quedado la cabecera, esas fotos me encantaban ^^
    Mil besos guapa:)

    ResponderEliminar
  4. Que pases genial tu fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  5. hey espero que te vaya de maravilla!!! ^^
    me encantaron las fotografías, una perfecta modelo y atuendo!!!
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tienes una pequeña sorpresa en mi blog. ^^
    Letras de una enamorada
    Besos 
    pd: ahora me paso de nuevo y leo la entrada :)

    ResponderEliminar
  7. Pásalo muy bien la competición! :)
    El conjunto como siempre, me encanta!
    Vistes muy bien ^^
    Un beso María!(:

    ResponderEliminar
  8. pasalo genial y mucha suerte, el conjunto es genial :) besos!

    ResponderEliminar
  9. espero que te lo estés pasando genial en Hospitalet!:D
    El conjunto en sí me encanta... muy otoñal ya -vaya por dios- jaja

    pd: merece la pena levantarte tan pronto para algo que esperas con ganas!

    un besazo:]
    Bel

    ResponderEliminar
  10. Ah! u muchas gracías por seguirme en Entre Bambalinas.
    Es normal que se te haga raro jaja.

    :D

    ResponderEliminar
  11. espero que disfrute mucho de tu finde jaja muchos muaaaks

    ResponderEliminar
  12. Mmmmm pues a mi me encantaron todas!! y las primeras son mas originales!!!
    Me encantaron los pantalones!!
    un besazo nos vemos por mi blog! :D

    ResponderEliminar
  13. muchisima suerte!!i sobre todo disfrutalo da igual quedar de 1º o de ultimo,lo importante es pasarlo bien y vivir el momento!me encantan las deportivas!!!
    besitos!pasate por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  14. María! muchas gracias por seguir pasandote por neustro blog y lo siento por no haberte contestado antes a tus comentarios pero durante la semana estamos sin internet y als clases de la universidad absorben demasiado.. :S
    Ya hemos visto tus nuevos cambios en la cabezera del blog, muy guay.
    También, en entradas anteriores hemos fichado un chaleco muy vitange alucinante tb los pantalones verdes :D

    Disfruta mucho del finde y a ver cuando nos vuelves a dejar un cover tuyo :D
    Un beso de Closet for two

    ResponderEliminar
  15. Hola!, acabo de descubrir tu blog, está lindo, te sigo, besos.
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pasalo genial y a la vuelta nos cuentasssssssss :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, me encanta!!!
    Así que nada, te sigo, ya soy una más :D Y bonitas fotos ;D
    <3<3<3<3<3
    http://ilovemehearts.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me re gustaaan las foootos! un beeso!

    ResponderEliminar
  19. me encantan como siempre María, de verdad que no se cómo logras sacar tiempo y hacerte prácticamente todos los días fotos jajaja:) espero que lo hayas pasado genial, ya nos contarás!!(que me muero de ganas, jajaj) un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la camisa y tengo la misma chaqueta en ese tono marrón. Espero que te lo hayas pasado muy bien en tu gran finde y que cuando vuelvas nos traigas y nos cuente como te ha ido.
    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  21. Amo tu blog, te sigo^^
    lo-que-quieras-leer.blogspot.com
    sigueme!(:
    besos guuuuuuapa.

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...