•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

6.9.11

Contest!

Bueno bueno bueno... ya somos 196! Ya tengo todo preparado, varios de vosotros me dijistéis que os gustaría un concurso, pues AQUÍ ESTÁ! Me gustaría que participaseis todos ya que me lo he currado bastante :) 
El concurso va a durar hasta el 20 de Septiembre, para que tengáis tiempo! Bueno, os tengo que contar varias cosas. 
- Para participar en el concurso tendréis que mandarme una foto en la que salgáis vosotros y en la que os lo estéis pasando bien (Ya que el nombre del blog es Girls just wanna have fun...) a mi e-mail: mariaembarba14@hotmail.com
- El concurso va a ser sólo a nivel nacional (lo siento por los demás seguidores que no sean españoles, pero tranquilos, habrá más sorpresas :)

El premio es un collar que espero que os guste:






En la próxima entrada habrá más sorpresas, y ANIMAROS AL CONCURSO! :D 
Hasta mañana!





32 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los premios!
    Um.. buscaré una buena foto para mandarte, vale con compañía?
    Besitos.



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu blog, ya lo sigo:)
    Me apunto al concurso:D A ver si una amiga quiere participar también y eso...
    Besitos desde http://osamogente.blogspot.com/
    Te agradecería mucho que te pasases a mi blog:D

    ResponderEliminar
  4. mm creo que me apuntare al concurso :) la foto tiene q ser sola o vale con mas gente?
    mua

    ResponderEliminar
  5. tu y tus ideas! me parece mui buenaaa! y el collar es muy bonito y de tu estilo maria!
    enhorabuena por el premio!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios María:D
    El concurso me parece una buena idea, en la foto da igual si sales con más gente, no? La cosa tiene que ser que se note que te lo pases bien?
    El collar me encantaaaa:)
    Un besazo enormeeee!

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito el collar, quizás me anime! ¡Felicidades por los premios! ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  8. Que collar tan original!

    Nose si participar porque voy a tener mucho trabajo mirando fotos... jajajaaj (demasiados momentos pasandomelo bien.)

    Un beso!

    elblogdejoui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio (:
    Tu concurso es realmente original.. creo que me apuntaré :)
    un besito desde Letras de una enamorada

    ResponderEliminar
  10. Felicidades ;)
    Me encnata el collar , y tambien tu blog .
    Te sigo , sigeme a mi nuevo blog ; gracias
    http://his-fucking-smile.blogspot.com/2011/09/you.html

    ResponderEliminar
  11. ¡Para guapa y simpática ya estás tú! y claro que me voy a apuntar al concurso, hoy mismo te voy a mandar la foto jajaja:) yo ahora mismo llego a los 600 y me gustaría hacer algún concurso, pero no tengo ni idea de cómo se hace! ah! y muchísimas felicidades por los premios, sabes que te los mereces! un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas gracias! Pues si tienes la oportunidad, ve, porque vale la pena. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo también me apunto, ya te he mandado la foto !
    Felicidades por esos premios, te los mereces !! =)
    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  14. denada por el premio linda :) hehehe besazos ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola cariño!! tienes un premio en mi blog!! enhorabuena!!!
    un beso;Claire.

    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanto tu blog!!

    www.enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  17. Tendré muy presente el concurso, aunque claro, con ésto de la vuelta al cole cualquiera tiene ganas de buscar una foto en la que salga bien. ¡Pero creo que tengo unas cuantas! Cuando consiga encontrarlas igual te mando alguna, porque el collar es una auténtica pocholada. ¡Lo quiero, lo quiero, lo quiero! Muchísimas felicidades por esos casi 200 y ahora, a por los 300.

    ResponderEliminar
  18. La idea del concurso es genial,luego si puedo te envio la foto!!!
    yo creo que es eso ehh,que las cosas caras son ls bonitas,jajajaja
    un besito guapa!!

    http://thepetitemiauu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los premios =) La verdad es que sí, que un blog te puede cambiar, a mí, como a ti, me ha servido para abrirme mucho más a las personas, ganar confianza en mí misma y sentirme mejor ^^
    ¡Qué guay el concurso! ¿Vale acompañada? Aunque ahora que lo pienso tengo una buenísima para mandarte... ¡ya la tengo! jajaja ya verás XDD
    ¿A qué correo?
    ¡Muchos besos cielo!

    ResponderEliminar
  20. Holaa :) muchas gracias por seguirme, tu blog es fantastico^^ me pasare por aqui muy amenudo.
    unbesito!

    P#

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,he visto tu blog y me ha gustado bastante,espero que te pases por el mio y si te gusta sígueme! :)
    http://enendele.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones por los premios !
    Tenés una seguidora más :3 ♥

    ResponderEliminar
  23. me gustan mucho tus looks y la buena onda del blog, un beso grande

    ResponderEliminar
  24. ¡ Que bonito el collar !
    Te espero en mi nuevo post guapisima ^__^

    besitos de http://giveyouidiot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Very colorful necklace ! Lovely:)

    Following you now on Google, I would love it if you followed me back!

    Chrysa
    Stories and Sequins

    ResponderEliminar
  26. bonito blog:) te sigo si te gusta mi blog sigueme!!

    xoxo A.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, siempre serás bienvenida :)
    En cuanto a tu entrada, hay una cosa en la que coincido contigo, y es que tener blogger me ha ayudado mucho, a la hora de expresarme, y eso.
    Un beso.

    http://www.fallingloveagain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. ei guapaa!
    Muchas gracias por comentar y por seguirme!
    Tienes un premio en mi blog!! :)
    Tiempodecerezas4.blogspot.com
    Pao

    ResponderEliminar
  29. guapaa, tu blog cada dia es mejor , yo tambien te di un premio :) Ya te mandare alguna fotito !
    besos

    ResponderEliminar
  30. me encanta tu blog! eres monisima y me encanta que salgas disfrutando y sonriendo en tus fotos (: te sigo!
    porcierto, el collar es precioso (:
    Besitos desde AmayaT.

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...