•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

29.9.11

Inspo.







Necesitaba un poco de inspiración y me he ido a tumblr cómo no! Qué tal va el jueves? Mañana es mi primer examen de bachiller, de francés. Así que me toca tarde de estudio y luego el último entrenamiento antes del campeonato. Un día muy normal, como todos los jueves, bueno, normal en cierto sentido. Hoy me apetece entrenar, así me evado un poco de todo lo demás que no es poco!

22 comentarios :

  1. Ereeeeeeeeees admirable María, actualizas casi diariamente, te haces fotos, te pasas por todos los blogs y comentas, te da tiempo a estudiar y entrenar... ¡¡¿cómo lo haces?!! jajajaja un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tmbién odio las etiquetas María... el otro día me preguntaron si era hippy por llevar un polo ancho de rayas a clase... o si soy una bohemia porque llevo gafas nerd!
    O si me meto droga porque escucho Nirvana... jaja, eso ya no, pero sería un pintazo;D
    Te doy un consejo y es que no les hagas caso.
    Tú eres como eres y el que no tiene oportunidad de conocerte que se de por jodido.

    Suerte con el examen de francés!^^
    un beso Maríaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Sii ! mañana ya es viernes :)
    Me gusta el texto la verdad jaja yo tampoco soporto las etiquetas

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, me gusta, me encanta !

    fuckitforme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr odio las malditas etiquetas en serio...

    T.G.I.F. T.G.I.G.! jajajajaja

    suerte con el examen y el campeonato guapa! besazos ♥

    ResponderEliminar
  6. Jo, que pelazo más envidiable tienes. Me gusta un montón. Lo lleves suelto, recogido o en coleta te queda de putísima madre. ¡Qué envidia! Yo si me lo recojo en una coleta parezco una parada, en serio. Respecto a lo de las etiquetas, joder, cuánta razón. Lamentablemente vivimos en un mundo y en un país donde si vistes de negro eres gótico y si vistes de rosa eres pija. Una mierda, vamos.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo que te quedo el blog, lo cambiaste ! me gusto el cambio , me gusta mas asi. i que lindos textos ! las fotos geniales. como siempre ! besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como te ha quedado el blog , y tu cabecera jaja :)
    Un besito.
    http://fightforyouwant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con frances! por suerte tu primer examen es de los faciles jaja. Me encanta el texto, tienes toda la razon :) Un besazo guapisimaa.

    ResponderEliminar
  10. que asco la gente etiquetadora.. se pensarán que somos comida? enfin.. asi es la vida maria!
    muchisima suerte con tu examen y por supuesto en el campeonato tambien! ya nos dirás como ha ido todo!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  11. Simplemente, tienes razón.
    Tu blog está genial ;)
    Un beso!∞
    http://mi-utopia-favorita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Parece que me lees la mente, el otro día estaba escribiendo algo parecido y puse algo similar a lo que has escrito.
    Las fotos de tumblr son geniales!
    Yo aun no he tenido mi primer examen examen, porque el del otro día era una "prueba", así que suerte! aunque francés es facilillo mientras no te pongas un ejercicio para escuchar, es horrible,lo odio jajaja
    Mucha mucha suerte en el campeonato.
    y yo también quiero que llegue viernes ya!
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el blog, lo sigo diariamente. Y además comparto muchos de tus pensamientos jajaja
    sigue así, MUAk

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo. No hay que prestarle atención a los demás, es mucho más lindo ser uno mismo y seguir tu propia corriente, sin necesidad de ser clasificado de esta forma, o de otra...

    ResponderEliminar
  15. como odio a esa gente de verdad,y aun es peor la que te etiketa solo por el fisico,sin conocerte ni un poquillo,porque no hay dos personas iguales,cada uno es especial i diferente!suerte en el examen!yo ayer tmb fua al gimnasio i estoi llena d agujetas!
    besitos pasate por:valeriavazquezdominguez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La sociedad suele etiquetar a todo el mundo..
    Aunque haya personas que no necesiten tener una etiqueta y hasta sea molesto para ellas.
    A mi me pasa lo mismo que a tí (:
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Qué razón que tienes. La gente disfruta "clasificando" a las personas, y no se da cuenta de que cada una es un mundo. Los gustos y aficiones son eso, no tienen por qué decidir cómo es una persona.

    A modo de curiosidad, ¿te molan los Maiden? GENIAL. Yo soy mucho del primer cantante. Estoy enamorada de los 2 primeros discos.

    Disfruta del fin de semana, ahora que ya ha llegado.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  18. guapa , mucha suerte en el campeonato :)
    Si , pasa eso , la gente siempre se empeña en ponernos etiquetas , a mi me la suelen poner , y me da rabia , en mi instituto me ponían la etiqueta de la "rubia tonta" y cuando me conocieron de verdad , es cuando se dieron cuenta de que no era así . Besos

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho esta enbtrda jaja espero que hayas tenido mcuha suerte en tu examen de francés :)
    muaaak

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la entrada, que lástima que las personas sean así. Bueno, que tengas suerte con la competición y los exámenes! muchos besitos desde http://nowherebutupwithyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ualáaaaaaaaaa, me encanta tu blog, en serio
    La coleta te queda perfecta, (: por lo que veo escuchas russian red, por el titulo del blog y eso, poca gente lo hace(yo la escucho), GENTE CON PERSONALIDAD, te lo digo yo, jajajajaja(:
    Bueno eso, espero que te pases por mi blog y me comentes y sigas como yo he hecho, muuuuuuuakksss♥ desde:http://eradelainocencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...