•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

24.9.11

Outfit 1: Coral dress and purple.

Os acordáis del vestido que os enseñé aquí pues el otro día lo utilicé como camiseta larga con unos leggins. ¿Qué os parece?






Vestido de H&M
Leggins de Primark
Chaqueta de ZARA
Mocasines de Primark
Foulard Vintage

Hasta mañana!! A seguir disfrutando del finde! :)

29 comentarios :

  1. Que linda ropa, i felicitaciones a la ganadora ! quedo genial la convinacion, un beso grande♥

    ResponderEliminar
  2. me parece que ibas perfecta:) me alegro muchísimo por Carol, qué pena que yo no pudiese mandarte una foto:( por cierto, ¿cómo es el colgante de elle? es por pasarme a por la revista! jajaja
    pd: he recibido tu foto, es espectacular, y la frase me ha dejado anonadada, ¡siempre me sorprendes María :)! un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/ y gracias por haberte pasado!♥

    ResponderEliminar
  3. me encantas tus propuestas. Ven y conoce las mias.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El color del vestido es precioso, y los mocasines aún más. Me encanta tu chicho-chachi, y a parte te queda SUPER bien. ¡Yo también me compré la Elle este mes! Bueno, me la compró mi madre y me sorprendió por la mañana con ella. Aún ni la hojeé, pero prometo hacerlo mañana sin falta. Aunque con el día ajetreado que me espera, quién sabe.

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy chula la combinación!
    besiitos guapaa
    Paaao

    ResponderEliminar
  6. great look!
    xx

    http://joanne-beautifuladdiction.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu estilo! *.*
    Queda super bien el vestido con unos leggins ^^
    Las fotos del concurso están muy bien! y la ganadora se lo merece :)
    Nueva actualización (por si quieres pasarte^^)
    Letras de una enamorada
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el vestido! :)
    Muchas gracias por pasarte un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado los mocasines, son preciosos.Y el look es perfecto!un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como queda el conjunto *-*
    Ahora mismo tengo ganas de ir de compras, jeje
    Besitos desde http://nowherebutupwithyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Amé el conjunto. Hermoso blog! Te dejo el mío :) http://andwhatcomesnext.blogspot.com/ Beso~

    ResponderEliminar
  12. que bonita tu ropa :) .Y las fotos son geniales , la de madame gaburn es preciosa !! Carolina se merece ese premio !! besazos

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial como lo has combinado, por cierto los mocasines son ideales! Yo también me he comprado la revista ELLE de este mes, está genial
    muchas gracias por pasarte y seguir :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a la ganadora! El collar esta genial estoy deseando comprar la revista jajaja
    Un beso desde: http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Joder, con lo que quiero yo unos mocasines y el otro día fui a Primark y no vi ni un sólo par decente (como los tuyos, vaya). Me MOLAN un montón. :) Y los has combinado GENIAL.

    ¡¡Me alegro que te gustaran mis anillos!! ;) La gente es cierto que a veces tacha de "raras" a las personas a las que les gusta reír, pero en serio, es lo MEJOR del mundo.

    KiSSeS!^^ Y enhorabuena a la ganadora.

    ResponderEliminar
  16. me encanta como queda el vestido en ese outfit,es genial,de verdad. No me había enterado de que habías hecho un concurso,sino hubiese participado Ö , pero bueno,espero que para el próximo(si es que lo hay) me pueda apuntar con tiempo :D
    La verdad es que nunca he leido la revista Elle,pero ya he pasado por 3 o 4 blogs y todos hablan de ella asi que creo que me la compraré algún día jajaja :D
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Meee fascina el vestido y cómo lo has combinadooo!! Muy guapaa ;)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  18. Gracias de nuevo María, que ilusión! :D
    La verdad es que las demás fotos estaban genial también.
    Me encanta la foto del taxi amarillo, mi amiga tiene un póster como ese y es precioso *-*
    Te queda genial el vestido con leggins, parece una camiseta larga :) verte con el pañuelo y la chaqueta y todo me ha hecho acordarme a invierno! xD
    Muchos beeeesos y a ver cuando podemos vernos para el premio, que agradezco mucho ^^

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitas las imagenes.
    que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. alaaaaaaa! yo también tengo ese bikini de h&m es genial! por cierto me encantan los mocasines :)

    ResponderEliminar
  21. oh!k guapa los mocasdines me encanta,i mil perdones por no actualizar en tanto tiempo ni pasarme por tu blog esque me sacaron el ordenador
    besitos!
    pasate por:valeriavazquezdominguez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Bonitos mocasinees, me encantaan !
    Gracias por pasarte por el rincondemirella ! Un besoo!

    ResponderEliminar
  23. dos cosas que me gustan, la segunda foto y lso mocasines de primark que pasada, me gustan muhcisimo, un beso guapa, y mcuhas gracias òr pasar

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los mocasines!
    Pasate por mi blog, un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Mariaaaaaaaaaa:] gracias por pasarte!
    Me hubiese querido apuntar, pe ya ves, soy uan despistada de cuidado y a falta de fotos pues...
    Menuda suerte la que se llevó la pulsera!ñññ

    Ese vestido es ideal, y te queda genial con los leggins!^^

    un besazo, Bel

    ResponderEliminar
  26. Me encanta muchísimo ese look! el vestido/camisa es demasiado bonito jajaja :) además me encanta cómo queda con el pelo recogido, yo creo que es como mejor queda
    Besos guapa! www.thepupislife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta muchísimo ese look! el vestido/camisa es demasiado bonito jajaja :) además me encanta cómo queda con el pelo recogido, yo creo que es como mejor queda
    Besos guapa! www.thepupislife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta muchísimo ese look! el vestido/camisa es demasiado bonito jajaja :) además me encanta cómo queda con el pelo recogido, yo creo que es como mejor queda
    Besos guapa! www.thepupislife.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...