•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

28.10.11

Acción, reacción.

Una mariposa que bate sus alas en Hong Kong puede hacer que llueva en Nueva York
-Stephen Hawking-

Adiós a una semana llena de estrés y hola al descanso! No, no tengo puente, y es una putada en toda regla pero qué se le va a hacer, habrá que ir a clase el lunes y volver a alegrarse porque el martes hay fiesta. Un completo sinsentido. Envidia en este momento es lo que siento porque seguro que tooooodos vosotros tenéis fiesta el lunes. Qué se le va a hacer. Sí sí y sí, mis uñas por fin crecen, comparada con las de mis amigas son amorfas pero ahí vamos, cuando sean decentes, las veréis!

Por fin he dicho adiós a las empolladas de biología, aunque bueno, para qué hacerse ilusiones si en unas semanas tengo los globales. Espero que me dé tiempo a todo lo que quiero hacer (ya sé que no, pero me hace ilusión pensar que sí) La frase, sacada del libro de filosofía, sí al parecer sirve para algo!
Sin tiempo para hacer fotos decentes (perdón perdón y mil veces perdón) este finde que si que tendré, las enseñaré! Ya estoy preparando cositas para fin de mes/ principio de Noviembre.

A falta de material os enseño tres de mis blogs favoritos!








16 comentarios :

  1. Dulceida me encantaaaaaaaaaaa (L) Y Lovely Pepa tambien, y aun por encima es de vigo como yo ajjaja :)
    Que putada que no tengas pueeente :S
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada también me encanta! Y si, los de nada que decir son de mi pueblo y los conozco a casi todos :) Te espero por mi blog, besitos desde: http://thecornerofparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Putada grande grande la de no tener puente eh! :S
    Me encantan los tres blogs, sobre todo dulceida x)
    MUAAAAA! :D

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco tengo puente el lunes maria -.- jajaja putada BIEN gorda chica.
    Y no te preocupes, esperaremos las fotos y demás :)

    Ánimo y besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta entrada :) y los blogs y las fotos más aun!! esta GENIALEEEEEEES (L)
    espero que puedas pasarte por mi blogsito :)
    dreamandmakeit.blogspot.com
    <3

    ResponderEliminar
  6. Tranquila , aquí en Valencia nadie tiene , pero en mi uni si , ya que en magisterio son muy listos y han puesto un patrón universitario raro para hacer puente, y pues me considero afortunada !
    y las fotos de lo looks de los blogs me encantan
    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. me encantan estos blogs la verdad es que solo conocia uno y bueno a los otros dos me volvi una viciada total!!jaj!!perdon por no pasarme tanto por tu blog estos dias peor bueno tenia un motivo parecido al tuyo:biologia,bueno y algunos mas!jaja pero bueno ya me puse al dia en todos tus post!el pelo largo te queda genial,y me encanta la nueva imagen que tienes de cabecera ;D
    !besitos!pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  8. Que putada lo del puente, si es que debemos ser una de las pocas comunidades que no tenemos!
    Me encanta la frase del principio, siempre es una frase que me ha gustado un montón, porque con tan poco, se puede obrar una catástrofe, un cambio radical...
    Me encantan las fotos de los blogs que has puesto, me voy a dar una vuelta por cada uno de ellos, que estilazo OMG!
    Muchos besos María!

    ResponderEliminar
  9. A Alexandra de Lovely Pepa tuve la oportunidad de escucharla en un encuentr blogger y estuvo genial.
    Aída de Dulceida me encanta, tiene un blog increíble,sus fotos son autenticas obras de arte y su estilo es inconfundible.Y la del ultimo blog no la conozco pero ahora mismo voy a ver su blog.
    Pd: La camiseta de Starbucks que tengo es de prima-la niña que sale conmigo en las fotos-y se la compró en Camden Town.Es una autentica monada siempre que voya su casa intento quitarsela del armario y ponerme para sacar fotos :)

    ResponderEliminar
  10. Adoro el outfit de la tercera foto, es tan tan tan ROCKERO! ME ENCANTA!

    ¡Besitos Fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¿A quién no le enamoran sus blogs?!! yo no hay día que pase que no haga una visita obligada! jajajaja;) pues si que es una lástima, yo si que tengo puente! y ya sabes que espero tu foto de halloween! un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. buah me encanta la frasse de la mariposa las fotos... me encanta todoo ;) te sigo siquieres pasate por bmi blog para seguime o dejarme un comentario aqui te lo dejo. http://fairelamourpaslaguerre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco tengo puente el lunes, no te desanimes o mejor, nos desanimamos juntas, jaja.
    Ánimo con las clases, yo estoy igual.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. looove all these photos ! soooo good :D amazing inspo!
    xx the cookies
    share the feeling
    visit <3
    samecookiesdifferent.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...