•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

8.10.11

Outfit 5: Pale pink and black

Ayer fue el primer día de Pilares, calentamiento para lo que realmente serán las fiestas! descubrí un grupo genial, Nadaquedecir! No sé si los conocéis si no, escuchar esta canción Lo que me gusta. Os dejo con estas fotos ayer, último look antes de las fiestas :)









Feliz sábado!

21 comentarios :

  1. que guays las fotos , pásalo bien preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. chulismo el pañuelo!
    difruta del finde!! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color de la camisa!

    ¡Besitos Fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gustó tu look :)Tengo un pañuelo parecido.
    Espero que lo pases muy bien en las fiestas. Por cierto...¿qué son esos pantalones rosas que lleváis pintados? Son originales,pero, ¿van por algo en especial?
    Un beso, te leo!

    ResponderEliminar
  5. y tu porque ibas con unos pantalones asi,estas metida en el rollo de las fiestas de alli?
    el pañuelo es chuliiiiisimo!!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Ten bonito fin :D

    un beso ♥

    me encanta tu cabello

    ResponderEliminar
  7. Oye venga, los de Pilares me estais matando de envidiaaaa!!! A pasarlo bien guapa :) preciosas fotos y blog! te sigo, muaa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¿Cómo estás? Me gusta mucho tu blog es muy hermoso. Estoy participando de su sitio.
    Yo sería feliz si te unes a mi también.
    http://destaquem-se.blogspot.com
    Besos desde Brasil

    ResponderEliminar
  9. Las fotos son geniales. Se ven que se diviertieron. Tus caras en las fotos son muy simpaticas jaja. Y el look genial. me encanto. besos !

    ResponderEliminar
  10. Pero que estilazo!! y en las fotos primeras me alegro de que lo pasaras genial jajaja disfruta de las fiestaas!! :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Las fotos son súper divertidas! Nada como una fiesta con las amigas ^^
    ¡Muchos besos cielo!

    ResponderEliminar
  12. que guapa! me encantan las fotos! besitos!

    ResponderEliminar
  13. Precioso el diseño de tu blog, me encanta! las fotos son preciosas!
    Espero que te pases por mi blog, y si te gusta, no dudes en seguirme :)

    http://nevermissabitch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo la verdad es que no estuve en la Plaza del Pilar el viernes porque me fui a Interpeñas, que ahí se notaba la marcha jaja Sin embargo, ayer sí estuve escuchando a Melendi! Que he visto en tu estado que habías estado, pero con la cantidad de gente que había no nos vimos obviamente jajaja
    A ver si llega el martes para que haya más y más fiesta.
    Un besazo:D

    ResponderEliminar
  15. Veo que lo has pasado en grande, unas fotazas!
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. De donde es la camiseta? Me encantaaaaa!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...