•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

17.10.11

Cooking: Homemade cake

Hace tiempo que llevo queriendo hacer una entrada diferente y se me ha ocurrido enseñaros lo que hice este domingo por la tarde -a falta de nada espectacular- me puse el gorrito de cocinera e hice un bizcocho!
Para los que lo queráis intentar ahí van los datos:
PRECALENTAMOS EL HORNO A 170ºC Y PREPARAMOS UNA BANDEJA CON PAPEL ALBAL PARA QUE NO SE PEGUE.
3 huevos
125ml de leche o 1 yogur
250gr de azúcar (2 vasitos)
______________________ 
Mezclamos con la batidora.

375gr de harina (son 3 vasitos pequeños)
1 sobre de levadura o gasificante
1/2 vaso de aceite de girasol
______________________
Mezclamos con la batidora.
Ponemos la masa en la bandeja y la metemos al horno
(PODEMOS AÑADIR LO QUE QUERAMOS, MANZANA, NUECES, PASAS, CHOCOLATE, AZÚCAR...)
- 20min en la resistencia de abajo (170ºC)
- 15min en la resistencia de arriba (180ºC)

Y después de tanto dato (tranquilos, es muy fácil :) van las fotos que os ayudaran a aclararos







¿Os ha gustado este post, más diferente? Espero que sí! Muchos besos y hasta mañana!

14 comentarios :

  1. Tieeeene buena pinta jajaja, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que hambre me ha entrado... Tiene buenisima pinta.. Y debiste pasartelo genial en las fiestas! Me encanta el blog <3

    ResponderEliminar
  3. Fuiste al concierto de Fangoria? Que envidiaaa!
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta Fangoria, que buena pinta, besos

    ResponderEliminar
  5. mmmm que rico!! :) ky la tercera foto de los fuegos artificiales es genial!! :)


    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Olá,vim conhecer seu cantinho e já estou super seguindo!
    Parabens e sucesso!

    Se quiser me fazer uma visitinha,será muito bem vinda e se quiser seguir,também!
    Beijinhos!

    http://umamulherbemvestida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mario vaquerizo? DIOS es el mejor me encanta y Alaska igual :) me he tragado su serie tres veces por lo menos, son geniales
    y el bizcocho tiene buena pinta, lo malo eske no me gustan los dulces ni pasteles solo como uno que hago yo jajajajaja
    bonitos fuegos! :) besos

    ResponderEliminar
  8. Great post. I believe anyone likes this photos.

    Some people are too smart to be confined to the classroom walls! Here's a look at other famous school/college dropouts.
    Check out here for Smart People

    ResponderEliminar
  9. Que cocinillas! A ver si se me pega algo de ti!!
    hahahaha
    me da una pereza tener que cocinar siempre...

    ResponderEliminar
  10. que habmbreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! rico:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  11. Qué penita me da ver los fuegos artificiales, sobretodo cuando retumba el último. Lo comentaba antes en otro blog y es que parece que te hayas dejado 1000 cosas por hacer aún cuando sabes que las has hecho todas. Me pasa desde enana. Siempre que se acababa me quedaba súper-CHOF, sobretodo volviendo al cole y años más tarde al curro.

    Oye, qué buena pinta de bizcocho, madre mía. Yo me estoy volviendo una cocinillas también, jaja. Me da por hacer cosillas y tal y oye, ¡¡no sé me da tan mal!!

    Me alegro no ser la única persona que hace lo de las pulseras, ya me estaba empezando a asustar de mí misma, jaja.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Ayyyyy que pinta el bizcocho! a ver si me animo que me encanta hacer cosas jajajaja, que suerte tía, me encantaría ir a un concierto de Alaska, y mucho más si sale Mario! (estoy enamorada de ese hombre, jajajaj) por lo visto lo pasaste super bien, gracias por haberte pasado y me alegro que te gustasen los cambios! ^^ un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hermosas fotografias, seguro la pasaste re bien ! y el bizcochuelo ( el pastel) se ve muy rico ! me hiciste dar ganas de comerlo jaja, besos !

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima, me han ENCANTADO las fotos de los fuegos, te han quedado preciosas.
    El bizcocho se ve con una pinta estupenda, creo que probaré a hacerlo de limón, y si me sale bien prometo publicarlo, un beso.

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...