•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

26.10.11

Outfit 8: Green and black

Hola hola followers! En mis únicos 20min de descanso de hoy aprovecho para darle las gracias a mi amiga María y a mi amigo Guillermo :) Bueno, sin poco tiempo para dedicarle al blog (tranquilos que mañana ya estoy libre! jajaja) y con la Biología hasta en la sopa, os enseño mi pelo largo, para los que no lo hayan visto, una sesión de la semana pasada que o por falta de tiempo o ganas no la publiqué. ¿Cómo van esos planes para Halloween? ¿Algún disfraz especial? Si es así os animo a que participéis en el concurso del blog Lovelock y otra cosita, si os gustan los zapatos tanto como a mi, pasaros por el blog de Dulceida y mirar su última entrada!








Muchos besos!

18 comentarios :

  1. que buenas las fotos :)
    Suerte con los examenes jajaja
    Y yo creo que halloween como que paso

    ResponderEliminar
  2. Tu pelo me recuerda al mío cuando lo tenía largo, cuando me crezca lo tendré así.

    Enhorabuena por el! se nota que lo tienes cuidado y muy bonito.
    Nuevo post sobre miss marbles, pasate!

    xoxo
    G

    ResponderEliminar
  3. Tia, tienes un pelazo de muerte. Es precioso.
    Y encima, estás mas morena que todo ¬¬ jajajaja
    Preciosas fotos María :)
    un besazo !
    Silvia A.

    ResponderEliminar
  4. Suerte en el examen de mañana (:
    Me encanta tu pelo *-*
    Corto y largo, te quedan bien de ambas maneras.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. que guapa , me encantan las fotos ;) !
    mucha suerte con los exámenes !
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu pelo, ya me gustaria tenerlo como tu, y las fotos geniales me encantan !Suerte en el examen
    Te espero por mi blog,Un besazo lindaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que estoy desconectada de este mundo , pero siempre es un placer volver y ver blogs como el tuyo!
    Pasa por el mio , he hecho unos cambios!
    ¿Es mejor cambiar y dejar paso a cosas nuevas o por el contrario debemos quedarnos en la rutina para no sentir miedo?
    Dame tu opinion
    http://uncoeurbrise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de blog! :)

    Te espero: ThePhantomSquare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hoy me he cortado yo también un poco el pelo que lo llevaba un poco mal... y me he acordado de ti!
    Por cierto, lo siento por no pasarme ayer por tu anterior entrada, pero me han encantado las imágenes y sí, la de las uñas, a mí también me anima a dejar de mordérmelas xD
    Por cierto María, mañana al final no voy a poder quedar... espero que el próximo viernes sin falta podamos de una vez! jaja
    La penúltima foto fantástica!
    Muackkkkk guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me e enamorado de tu pelo tocayá ^^

    muy buen blog, espero impaciente la entrada de mañana , porcierto la antepenultima foto me encanta , es genial :3
    Un beso te dejo mi rinconcito http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/ ☮

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyy, si es que te mereces que te comente en todas las entradas y más, de verdad, siempre eres la primera! :) gracias por haber puesto la direc de mi blog, a ver si se anima alguien a lo de halloween! ;) he de decirte, que corto o largo sigues teniendo un pelo más que precioso y sano :) ojalá yo pudiese decir lo mismo! jajajaj un besazo grande grande desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Joder, ¿por qué tienes que tener unos jerseys tan guays? ¡Dámelos todos que no les hago ascos! El color, ese verde tan chulo, me ha dejado embobada. Y tu pelo largo también, aunque el corto también es una pocholada. ¿Has probado a alisártelo alguna vez teniéndolo ya corto? ¡Te quedaría genial! Yo por suerte no sé lo que es estudiar Biología desde que empecé el curso: voy por letras y les he dado por culo a eso y a Física y Química. Vamos, lo mejor que podía haberme pasado. Y en cuanto a lo de Halloween, ni idea. Creo que no me disfrazaré, vamos, casi lo afirmo.

    ResponderEliminar
  13. Nunca habia visto el blog, no habia pasado nunca por aqui, pero me ha encantado. EN cuanto a hallowen nunca he sido he llevar esa tradicion, ni yo ni mis amigos. Y conforme a biologia, yo le he dado de lado este año, estoy con Dibujo Tecnico, aunque si, soy de ciencias, y creo que he echo un error en meterme!!!!!! Un besote

    ResponderEliminar
  14. Da gusto leer comentarios como el tuyo!
    Muchas gracias Maria!

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  15. Me encantó tu blog ;D
    Gracias por seguirme..yo también lo hago sin duda
    Saludos,te espero por mi blog..hoy actualizo ^^
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog, y las fotos de este post son geniales, tienes un pelazo de muerte :D
    un beso desde http://lavidaarasdesuelo.blogspot.com/ :D

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...