•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

31.10.11

Outfit 9: The big stripe

Adiós a las primeras caídas de las hojas, a jugar con ellas lanzándolas al aire, simulando lluvia de hojas.
Adiós a los primeros exámenes, a los primeros agobios.
Adiós a ver pelis los domingos por la tarde con chocolate y mi manta preferida.
Adiós a las Fiestas del Pilar, a todos los conciertos y al ambientazo de esos días en la ciudad.
Adiós a los primeros enamoramientos del curso.
Adiós a leer ELLE recién comprada con la calefacción recién puesta mientras fuera hace un frío que pela.
Adiós Octubre.

Os dejo el look de hoy, sencillito :)







Chicos! Hoy no me da tiempo a pasarme por vuestros blogs! Mañana estoy ahí sin falta! Y mañana también os cuento como ha ido Halloween!
La cabecera ya está elegida por mayoría aplastante, así que en breves la cambiaré!
Muchos besos!

22 comentarios :

  1. guapisima como siempre :) el jersey y las botas me encantan, de donde son ? *o*
    Y espero que te lo pases bien en halloween, ya nos contarás!
    Buena idea lo de las imágenes inéditas :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Jo, sí, adiós Octubre, y lo que más echo de menos son los Pilares jajaa que rápido se ha pasado en serio... si parece que fue ayer...
    Me encantan tus jerseys chica! Son geniales....
    Por cierto, el anillo de tu anterior entrada... ese marrón de donde es? es que es precioso..
    Muackkk María!
    P.D.: Pasatelo muy muy bien en Halloween estoy deseando ver las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Echare de menos octubre :(
    El look genial, como siempre, y la falda de la anterior entrada es perfecta :3

    ResponderEliminar
  4. Por una parte me gusta que pase octubre, pues odio la temporada SandaliasBotas, en la que no sabes que ponerte porque ni el señor del tiempo sabe la temperatura después de pasadas unas horas, y, además, ya queda un mes menos para reyes, asique si, podria sobrevivir sin Octubre jaja.
    Xoxo: www.elrincondemirella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Que me gustan esos jersey que quedan asi suletecitos! Y el bolso una monada :)

    xoxo,
    Cristina.
    http://c-lagostana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos y bonita despedida :) En mi post de hoy en cierto modo también despido el buen tiempo.. :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos, me encanta el jersey! muak

    ResponderEliminar
  8. Os lo pasasteis bien eeeee! que envidia!
    el look me encanta, el jersey es precioso, yo quiero ponerme uno igual pero esque aquí en valencia por la mañana mucho frio pero cuando salgo de clase.... una calor !!!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Ya he vuelto!! buaa me encantaaa laa falda de tu cabeceraaa enseriooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! buenoo... se acaban muchas cosas.. pero otras cosas mejores empezaran seguro! me gusta muchisimo tu look... seguro que es super comodo y calentito ;) Las fotos preciosisimas como siempre.. a veces me pregunto como eres tan sumamente fotogenica! buaa que envidia jaja ;) un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  10. que chulas las fotos,y me encanta el look!!un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por tu comentario :)
    a mi también me da penita que octubre se valla.. pero bueno, por lo menos queda menos para Navidad ;) jajjaaja
    www.audrey-moore.blogspot.com
    muack!

    ResponderEliminar
  12. Espero que noviembre te traiga alegrias.
    Lindas pics :)

    ResponderEliminar
  13. Y hola a ponerse prendas calentitasssss:)
    Muy bonito tu post! ;)

    ResponderEliminar
  14. jeje lindisimas fotos con un sabor de diversion, muy lindo blog! yo acabo de comenzar con mi blog me gustaria que me visitaras es http://romualdo21.blogspot.com/ Saludos.

    ResponderEliminar
  15. bua me encanta el bolso de flecos :) qué genial

    ResponderEliminar
  16. vas monisima.estoy totalmente enamorada de la foto de tu cabecera!!

    ResponderEliminar
  17. Lindas fotos!!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  18. ¿De dónde es ese jersey tan chulo que llevas en las últimas fotos? Me ENCANTA. A cambio te digo que he puesto los enlaces de dónde puedes conseguir los anillos debajo de las fotos. Si eres perezosa y no te apetece comprar por Internet, en Claire's me pareció ver la última vez que fui anillos dobles de cruz.

    ¡¡Me encantan las fotos!! Jo, veo las de las ferias y me entra una penita... Ya volverán los Pilares, tranquila.

    KiSSeS guapa!!^^

    ResponderEliminar
  19. Lo de las imágenes inéditas es una idea buenísima, ojalá lo hagas todos los meses, porque muchas veces te sacas fotos con las amigas chorras que no sabes donde meter y hacerlo a final de mes es, como dije, una idea cojonuda. ¡Así que por mí adelante! La falda de JdP es una PASADA. Yo tengo una parecida de Zara en negro que hace mucho que no me pongo, más que nada porque me da palo llevarla al instituto, pero me la pondré algún día para salir por la noche, fijo. En cuanto al jersey de esta entrada... AMOR. Ya sabes lo que pienso yo de tus jerseys, así que sobran palabras.

    ResponderEliminar
  20. Está muy bien tu blog,me encanta! :)
    Ya me he hecho seguidora.Mi blog es: http://callame-con-un-beso.blogspot.com/ pásate por él y hazte seguidora si quieres. <3

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...