•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

20.10.11

Trends: H&M new shoes

Hola! Qué tal todo? Con muchas ganas de mañana y podamos disfrutar del fin de semana? Espero que sí :) Hoy no tenía pensado publicar porque acabo de volver de entrenar y estoy super cansada pero viendo la página de H&M, que es como mi segunda casa he visto unos zapatos que me encantan! Los quiero todos! 









Ya viene el frrrrrrío! A disfrutarlo! 
Muchos besos

15 comentarios :

  1. me encantan los ultimos!! :)


    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guau, menudo ojo que tienes, eh? Pues mira, yo me quedo con las botitas altas marrones, unas tipo motero en negro y los zapatos de "señor" marrones también. MOLAN muchísimo.

    Y que guapa y natura sales siempre en las fotos, cojones! Así da gusto.

    Disfruta el finde. KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  3. Los segundos son geniales :)
    Y estas guapisima en esas fotos!! Me encanto el color verde :)
    Disfruta tu tambien del frio ^^
    Un besazo y nos vemos por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. los primeros me encantan *-*
    hehehe muy mono el conjunto!
    YO QUIERO FRIO t.t

    ResponderEliminar
  5. Dios son preciosos todos los botines y botas!
    De hecho mañana me voy a ir a mirar unas botas, pero no sé cual elegir, a cual más bonita! Es que me vuelven loca los zapatos jajaja
    Muy guapa en las fotos, como siempre!
    Y me alegra que te haya gustado el final de mi texto, la verdad es que a mí me hizo gracia también cuando lo puse xD
    Un besazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas las botas y este mes estoy sin blanca... horror.
    El famoso vestido/camisa es una monada, precioso, además son mis colores favoritos.
    Sales increíble en las fotos, un besazo!

    ResponderEliminar
  7. me encantan todos los zapatos , y yo sin dinero :( , ya veremos lo que hago , porque algunos me tengo que comprar !
    el vestido-camisa me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los zapatos, son una pasada. Muac

    ResponderEliminar
  9. son preciosos!!!tengo los oxford i las cuartas estoy loca por comprarmelas!bonitas fotos y buen look igual que siempre!!!la ultiam entrada no te le comente porque no toque el blog para nada desde el martes!pero ya la lei!yo de pequeñita sabia tocar el violin...!
    besos!pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan TOodos los botines a mi tambien! sobre todos los primeros! Me gusta tu blog!
    Un besazo guapa
    http://elmacostunidesue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. oh sisisisisis porfin el frio esta aquí!
    a mi me encantan todos los zapatos!!
    te sigo
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Y taanto friioo, en Madrid yo me congelo jeje ! Me encantan las tipo militar marrones. Un besoo, www.elrincondemirella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. AAAAAAAAAAAAAA me encantan todoooos <3
    Me gustaria ser un cienpiés y podermelos poner todos <3
    Pues is ya viene el frio que ilu! :D
    Por cierto me encanta tu lista de reproduccion!!
    Me alegro de que te guste pues la camiseta e sun body de primark fue un chollo la verdad :D
    besitos
    http://www.smokeinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos! Las primeras cuñas y las ultimas me encantannnn!!! Muy chuli tu look un besito! :)

    ResponderEliminar
  15. WooW me encanta tu blog! es geniaal:)
    Ahora mismo te sigoo jaja los zapatos son preciosos y las fotos me encantan, de verdad.
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar vale?
    Un besitoooo http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...