•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

25.10.11

J´ai besoin d´un peu d´inspiration.

Martes! La semana no me deja un minuto libre (hasta el título del post está en francés, tengo un examen el viernes...) y no tengo tiempo para nada, pero quiero publicar, quiero inspirarme para poder hacer tooooooooooodo lo que tengo que hacer estos días. A los que estéis como yo, os deseo suerte! Y a los que no, no la necesitáis! Ahí van mis random pics:





 Una de las razones por las que estoy dejando de morderme las uñas :)




Lamento que la entrada de hoy no sea de algo personal, pero cuando no tienes tiempo para relajarte, tu vida gira entorno a los estudios, y es algo, creo, poco interesante.
Muchos besos-

14 comentarios :

  1. Me encantan las imágenes inspiradoras, las mejores son la de las uñas y sin duda la de las gemelas Olsen, tienen muchísimo estilo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. que tacones mas chulos! los rosas y naranjas me ecantann! pasate por mi blog y sigueme porfa te lo agradeceria!
    http://vidaconstantetraficodesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. tambien tienes examen de frances el viernes? DIOS suerte maria :S yo este año esque estoy en plan. ODIO ese idioma y pfff... v.v

    pues me gustó la entrada, las uñas están geniales *-*

    besitos y animo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos zapatos azules. A mis tobillo seguro que no.

    ResponderEliminar
  5. me encantan los azules y los de pinchos, qué geniales!

    ResponderEliminar
  6. geniales tus random pics.. y más sin incluyen a mis queridas Olsen:)

    xx

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Precioso blog, me encantan estas fotos y la música también, sabes que nada que decir(canción si te digo ven) es de mi pueblo? Por cierto te sigo ya! besitos desde: http://thecornerofparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien tengo examen el viernes, peor esque es de historia jajaja! Que originales las uñas, te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Maria :)

    Me encanta tu selección, especialmente los shoes!
    xxx

    ResponderEliminar
  11. no pasa nada maria.. te entiendo.. yo acabe los examenes la semana pasada! qe te vayan supeerbieen! unbeesino!

    xxxo

    -L.

    ResponderEliminar
  12. Espero que lo de las uñas vaya bien (:
    Ya me contarás como lo haces jaja♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Alaa!! Te voy a robar la foto de las tachuelas!! Porque me vienen al pelo para unas fotos de inspiración de un proyecto que estoy haciendo en clase!!!
    Me alegro mucoh de que te gusten los diseños guapa!! Un besito enormeee

    http://littleprp.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...