•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

30.10.11

Jesús del Pozo.

Qué ganas tenía de publicar este post, uno de los más espectaculares para mí, ha llegado a mis manos una auténtica joya. Supongo que conoceréis a Jesús del Pozo, uno de los mejores diseñadores españoles que falleció hace poco. Ya os conté que me iba a disfrazar, de Cleopatra^^, pues bien, pedí a mi tía una falda larga, esperando cualquiera que ella no suele usar y me sorprendió con esta maravilla:




Las fotos que me hice con esta prenda, que queda como un guante, no me pueden gustar más. Hay un montón y me gustan todas! Espero que a vosotros también os enamoren!













Y por último pero no menos importante: NECESITO VUESTRA AYUDA: para elegir la cabecera definitiva me gustaría que me dijeráis cual de las siguientes fotos os gusta más:

FOTO 1:

FOTO 2:

FOTO 3:

FOTO 4:

Muchos besos y gracias por adelantado!
Espero vuestra ayuda! :)

31 comentarios :

  1. Que genial la falda :)
    Para la cabecera me gusta la primera foto, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la tercera foto más :)
    un besito
    http://fightforyouwant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy chula, me gusta la primera foto para la entrada. Besitos(:

    ResponderEliminar
  4. Como ya te dije ayer, impresionante :)
    Y para la cabecera me gusta mas la primera foto :)
    Besazos, es increible la falda!

    ResponderEliminar
  5. Foto 1 Foto 1 Foto 1 para la cabecera!! Me ENCANTA!! :) Y también me encanta la falda. Es preciosa. Te sienta como un guante tía, ¡¡dile a tu tía que te la quedas!! Jajaja... Seguro que te la regala si la quieres.

    KiSSeS guapa!! ^^ (Porque es verdad, eh? Hay que ver que guapa sales en las fotos, tía).

    ResponderEliminar
  6. Todas quedarian espectaculares, la mejor para mi es la 4º pero podias muzclarlas todas :)
    La falda es preciosa, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Las fotos geniaaales. Para cabecera las que mas me gustan sooon la 1º y la 4º.
    Un beso muy grande(L
    http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta la falda! Jajaja es genial, muy muy bonita :)
    Por cierto, la foto que más me gusta es la 1º aunque la podrías combinar con la 4º y quedaría muy bien, como superpuesta la foto 4º a la 1º pero transparente (?) No sé me he explicado bien xD


    PD: Te sigo ^^

    Marta <3
    http://bringmebackdown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué buena falda, amiga :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Dios mío QUE GUAPAAAAAAA!
    La falda normal que te encante, es genial... y de cabecera, sin duda la primera fotos es la mejor, en serio!
    Quiero ver tus fotos del disfraz, seguro que estás fantástica, no me se me hubiese ocurrido disfrazarme de Cleopatra fíjate...
    Un besazo! y suerte mañana, que pena que no tengamos puente!

    ResponderEliminar
  11. AI QUE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA MARIA :)

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa!!! Yo también quiero encontrarme con un así jeje

    xxxxx

    ResponderEliminar
  13. me encanta la falda , es genial , que suerte tienes que tu tia tenga una pieza tan única como esta , porque es una pieza única. Cuidala :)
    La que mas me gusta es la 1 , aunque todas son geniales !
    besos

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita la falda ! Y la primera foto diría yo ;)
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  15. La falda es una maravilla, te queda genial y muy favorecida:)
    Una pérdida muy grande para todas aquellas personas enamoradas de la moda. Me ha gustado mucho esta entrada has recordado a Jesús del Pozo con una sonrisa. Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Has cambiado lo de arriba? ese jersey degradee es genial <3 pues si als lita de JC son geniale,s epro son carissiiimas
    gracias guapa
    http://www.smokeinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la foto 1 ;)!
    Y la falda muy muy chula!
    http://motasdepolvo22.blogspot.com
    bbessitoss

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué maravilla de falda! Es preciosa, se nota que tiene una caída... Increíble =D
    Y, sin duda, ¡la primera foto!
    Muchos besos cielo =)

    ResponderEliminar
  19. la falda es una autentica pasada con unos taconazos te quedara increible!

    la primera foto es la que mas me gusta para la cabezera! pasate por mi blog si quieres! besitoss :)

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa!! además ahora se llevan muchísimo, guárdala que es una joyita :)
    ¡yo voto por la uno! si haces una edición como las de las demás cabeceras seguro que se queda preciosa:) un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. pd: el ultimo dia para lo de las fotos es el martes!L)

    ResponderEliminar
  22. Dios! Son preciosas, en serio!
    Yo me quedo con la foto 1 :)
    Besos desde www.mariahcarameldessert.blogspot.com y www.thepupislife.blogspot.com, guapa :)

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Esta falda es un joya sin duda, la foto 1 es la meejor! Un beso, te seguimos, pasate por nuestri blog ;) esperamos que te guste tanto como a nosotras el tuyo http://masquechicas-fatimaclara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. me gustan todaaas!
    pero la uno va?
    :D
    consigues lo que quieres
    cool!

    ResponderEliminar
  26. Estas estupenda, alucinante! Y como cabezera la primera foto, le da un toque de fuerza muy tu. La falda es preciosa!
    Un beso guapa!
    Joui

    elblogdejoui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Porfin vuelvo a retomar el ritmo del blog!! Gracias por el comentario, por cierto me han gustado las botas de pull&bear de tu post anterior! un beso desde
    www.Thefourthcornerofstephanie.blogspot.com
    XOXO

    ResponderEliminar
  28. La foto 1! obviamente! xd claro que si maja! ole tu, te queda que ni pintada! :)

    xxx

    -L.

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...