•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

19.10.11

Outfit 4: Beige cardigan and dark blue

Hoy es miércoles! y sabéis lo que eso significa: tarde musical con gente de otra cultura, me doy cuenta de lo mucho que me falta por saber. Pero que bien me lo paso! Nuevas canciones, nuevos ritmos, nueva gente... ME ENCANTA! Por cierto tengo una cosita preparada para fin de mes :) que ganas! De momento, exámenes, estudiar y poco más...
Recién llegada, con cierta inspiración me hice unas fotos que me gustan muchísimo:






Mañana ya estamos a mitad de semana, JUEVES! 
Muchos besos!

15 comentarios :

  1. La guitarra es uno de los instrumentos que me gustaría saber tocar junto al piano. Y es por falta de ganas, soy muy vaga... xD
    Sí, por fin, jueves mañana... Esta semana se me ha hecho eterna, todos íbamos un poco zombies después de las fiestas jajaja
    Me encanta la chaqueta, hoy he llevado una parecida :)
    Un beso María!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, me encantaría tocar la guitarra o el piano :D
    a mi se me esta pasando rapidita la semana heheheeheh encima el sábado tnemos una fiesta del colegio el sábado qe
    por fin LLUEVE :)) besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, que chulo, tener sentido musical y poder tocar algo, besitos

    ResponderEliminar
  4. aiii que nos vas a preparar???adelantanos algo anda :)))


    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también se tocar la guitarra jej :)
    Por cierto me encanta tu chaqueta !! ;)

    ResponderEliminar
  6. Nice pictures!!
    Visit my blog if you don't know yet and if you appreciate it, become my follower!

    www.camillassecrets.com

    ResponderEliminar
  7. Ai qe lindo lo que decis de qe desde chica tocas, qe bonito :) y que lindas fotografias. me gustaron, la guitarra es tan linda. Yo quiero aprender a tocarla :D besos!

    ResponderEliminar
  8. Oye, qué pasote de guitarra. Conozco esa sensación de dominar un instrumento y el complicado camino a seguir desde que empiezas. No por experiencia propia (sólo sé tocar la flauta), sino por mi hermano de 15 años, que lleva ya (ni se sabe) tocando la batería y desde hace unos meses el bajo.

    Qué envidia me dáis la gente que sabéis tocar un instrumento. Debe ser una gozada...

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  9. Amo tocar la guitarra y por lo que veo tu también :)
    La tuya es muy bonita!
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría saber tocar la guitarra, no sé,quizás me decida hacerlo. Nunca es tarde para aprender, no?
    fuckitforme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la guitarra...yo empecé a los nueve añitos,empecé con la clásica,luego acustica y ahora eléctrica,me encanta la pequeña colección que tengo...y no sabes como disfruto tocandola,por lo que veo tu también,jeje.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Yo antes tocaba la guitarra, pero por una cosa y por otra lo dejé y me gustaría volver a retomarlo la verdad, no veo cuando...jajaja
    Muy bonitas las fotos guapa :)
    Sobre todo la ultima, es una PASADA :)

    Un besazo enorme María!

    Silvia A-

    ResponderEliminar
  13. Que suerte yono sé tocar nada!!!El jersey me encanta, quiero uno así!Besos!!

    ResponderEliminar
  14. La guitarra me encanta, me ha dejado totalmente enamorada y el look , bueno el look no hace falta que diga nada .Creo que habla por si solo , esa combinacion de vaquero y punto encima es ideal .
    Muchos besos

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...