•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

23.10.11

A new me.

POR FIN AQUÍ OTRA VEZ! Qué ganas de enseñaros mi nuevo pelo!  A ver, no me he teñido de rubia, tranquilos! jajaja, pero para mí ha sido un cambio importante!









No me preguntéis por qué pero esta foto me encanta! No sé tiene un aire de misterio...

¿Qué os parece? No sé por qué pero en las fotos no me gusta como me queda el pelo, sin embargo en persona... ME ENCANTA!! Por cierto, últimamente estoy enganchadísima a Twitter, si tenéis, dejármelo en un comentario y os sigo! El mío es @Mariared14, así que ya sabéis. Aún tengo alguna sorpresilla que otra, para la semana que viene, en especial.
Otra cosa que quería comentaros: MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SEGUÍS (269 en este momento)
Muchos besos y feliz Domingo, esto se acaba...:(
PD: Mi pésame a la familia del motorista Marco Simoncelli

27 comentarios :

  1. Ami si me gustaaa como te queda!!! y el jersey molaa un montón. Un beso

    ResponderEliminar
  2. te queda muy bien ^^ y si, tengo twitter, ya te sigo hehehe besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa :)
    besiitos linda! Me encantan tus fotos

    ResponderEliminar
  4. Aish pues a mi me gusta como te queda la verdad Ü
    La que es guapa,es guapa se haga lo que se haga jiji :D Un besiiiiito

    ResponderEliminar
  5. te queda muy bien asi cortito :) muak

    ResponderEliminar
  6. Te queda muy, muy, muy bien. Personalmente yo soy más de pelos largos, porque es ver una melena larga y loquear, pero en el fondo lo mío es envidia porque a todo el mundo le queda bien el pelo por los hombros -o un poco más- y a mí no. Así que si en las fotos te queda tan bien, si en persona te queda aún mejor, debe ser FLIPANTE. Y por cierto, el jersey es una auténtica monada. ¡Enamoradísima estoy de él!

    ResponderEliminar
  7. La melena larga parece que ya no essta de moda, pero a mi con lo que me cuesta que me crezca, no me lo corto ni loooca!el jersey es una monada!!! un besitooo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos jerseys tan sueltos, pero no me gustó mucho el color... En fin, ya sabes, cuestión de gustos! Un beso enorme, por cierto que el pelo sí me gustó. Muacksss!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, y a mí también me gusta esa foto misteriosa, como dices tú! ;) ajajajaj Ya tienes una seguidora más, un besoo :)

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, estás muy guapa. Y el pelo así te queda genial. Con ese rizo tan bonito nunca tendrás el problema que más tengo yo: el típico "chafamiento" de pelo en cuanto salgo a la calle, jajaja. Me encanta como te queda.

    Y sí, esa foto que comentas tiene un aire misterioso súper-chulo. :)

    Lo de la fiesta de Mango está bien para beber gratis y tal y estar un rato con las amigas, pero tampoco vale taaaanto la pena como pensaba yo. Y la gente... Bueno, de todo tiene que haber. Lo malo es que nadie somos tontos y sabemos cuando nos miran bien y cuando nos miran mal, y me pone enferma, jajaja.

    ¡¡Que empieces bien la semana!! KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  11. Hi!
    I'll be very glad if you'll be my reader!

    If you want, I subscribe to you too!
    http://mayaferrazkau.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Olaaa!
    Tu blog lo acabamos de descubrir y nos gusta muchoo! Te seguimos!
    Nos gustaria que entraras al nuestro y que nos siguieras:http://contusonrisaaotraparte.blogspot.com/
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  13. Un blog, muy, no sé , misterioso y la música , lo hace todavía más! Me encanta!
    JAJA
    me verás a menudo por aquí!
    Nos leemos? :)
    Te espero:http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Estas guapissima con este jersei! Absolutamente estupenda!
    Un beso María!

    elblogdejoui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Bonitas fotos, de verdad.
    Sobre todo la última, tiene no sé qué de especial.
    Aunque tengo una pregunta, me gusta mucho tu jersey, ¿Dónde te lo compraste?

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Sinceramente, me gusta muchísimo el cambio, tienes las ondas mucho más definidas, supongo que es porque el pelo no soporta tanto el peso como antes que lo tenias mucho más largo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Wow. esta mas corto, qe lindoo, te queda bien ! Seguro qe te sentis mas comoda no? besitos!

    ResponderEliminar
  18. Mmmm tampoco te lo has cortado tanto, pensaba que te lo habrías cortado por el hombro o así, pero de todas formas se nota, que llevabas el pelo muy largo.
    Me encanta el jersey, estás muy mona en las fotos y la cabecera me encanta!
    AHora que me doy cuenta sigues morena después de verano, cómo lo haces? jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Pues a mí me encanta cómo se te ve el pelo en las fotos! Y el chaleco es precioso, adoro llevar chalecos grandes para estar por casa sin nada más o usarlos como pijama ^^
    ¡Twitter engancha mucho! Yo al principio renegaba de él, pero ahora... ¡todo el día! jajajaja el mío es @Low_Chic =) ¡Muchos besos cielo!

    ResponderEliminar
  20. Madre mía María!!! menudo corte!! eso es lo que debería de hacer yo, pero me da un miedo/pena desprenderme de mi melena... jajaja te sienta genial, y veo que no ha sido el único cambio, que guay tu nueva cabecera! un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  21. soy la seguidora 273... encantada me llamo laura aunque mis amigos me llaman mina.. y me encanta tu bolg, no es por hacerte la pelota; es la pura verdad, y si no lo cres! pasate por el mio! xd


    xxo

    -L.

    ResponderEliminar
  22. Bueno pero que guapa! me encanta te queda genial! =)

    ResponderEliminar
  23. wooow.. girl! you have amazing, hypnotizing eyes!!! do you know that??!! beautiful! ;)

    check out my blog : www.magdalenny.blogspot.com
    xoxo ;)

    ResponderEliminar
  24. Las mayas son de Stradivarius :) espero que te sirva de ayuda, muak!

    ResponderEliminar
  25. Muy bonitas las fotos! Me gusta tu pelo asín cortito, yo hace poco que también me lo e cortado jaja! En verdad, da penita cortárselo después de tan largo que estava! Si quieres nos podemos seguir, yo ya te sigo:)
    Un besito guapi

    ResponderEliminar
  26. no había visto tu nuevo look, estás muy guapa!! =) un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...