•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

22.10.11

Outfit 6: Camel, pale blue and clasic trench


Hola hola! ayer no publiqué, siiii, lo sé, estaba ocupadisisima, pero hoy vengo con muchas cositas.
Ayer, viernes decidí dar un giro de 360º a mi vida y hoy ese cambio ha terminado. De momento os enseño el look de ayer, que me encanta (no me canso de decirlo ^^)










Os gusta la gabardina? La comparto con mi madre y me encanta! Os acordáis del jersey que os enseñé de mi tío! Hoy me he traído a mi casa TRES MÁS! Prontito os los enseño puestos, de momento, aquí los tenéis!

La idea de poner el cartel ha sido de mi madre jajaja




Por cierto, se me había olvidado comentarios que participo en este concurso! ANIMAROS!
http://chicfashmod.blogspot.com
Parte del cambio, esta vez físico, es MI CORTE DE PELO! Mañana os enseño!
Muchos besos-

15 comentarios :

  1. uuuuuuuuuh te cortaste el pelo? :O
    los jerseys son geniales :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. No sé qué tal debe estar tu corte de pelo. Pero con ese pelo, que, por cierto, me encanta, seguro que lo que te hayas hecho está genial. Al igual que la autodeterminación que se ve que tienes para convertirte en la protagonista de tu propio argumento(:

    ResponderEliminar
  3. Aww Me encanta tu pelooo *-* Me recuerda al de Miley Cyrus :3
    Y me encanta el look. Leggins? Y la camiseta de donde es? Y la camisa? ME ENCANTA :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, es genial. Es que tienes una forma de vestir tan como la mía, practicamente idéntica :)
    Que ganas de ver tu cambio!
    Un besazo de fuckitforme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que guapa!bien dicho vive para ti i sola para ti no vivas para otros!me encanan los jerseis el segundo es perfecto!!!!
    muchas gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  6. me encantan los jerseys y el texto impresionante!
    unbeso muy grande y gracias por dejar precisos recuerdos de tu visita en mi blog en forma de comentarios :)
    http://livefastandieyoung.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanto tu pelo, y el texto es genial!
    YA te sigo, me seguis?
    Nos seguimos leyendo dale?
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  8. me encanta la primera foto, que guapa!
    Tu pelo? te lo has cortado? Ala... con lo largo y bonito que lo tenías... yo que quiero tenerlo así jajaja
    Por cierto, los jerseys me encantan, hoy me eh comprado uno así ancho!
    Quiero ver fotos de tu cambio :O
    Aunque de vez en cuando, los cambios vienen bien...
    Por cierto, preciosa la canción de Si te digo ven, de quién es? La he escuchado alguna vez...
    Podrías poner como canción principal la de Girls just wanna have fun, le viene que ni pintado a este blog ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado tu entrada, que sueters mas chulos...

    un beso de Cora

    ResponderEliminar
  10. me alegro tanto que quieras ser la dueña de tu propia vida tomar las cuerdas de tu ser
    vive
    vive muchisimo!!!! :D
    ME GUSTO TuS FOTOS
    hermosas

    ResponderEliminar
  11. tu blog me encanta y el outfit uuuuffffff mas saludos guapa y te sigo :D pasat por el mio bsooos

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA LA GABARDINA!!
    Son tan geniales... todos los inviernos quiero una pero nunca encuentro -.-'
    Espero ver tu nuevo corrte de pelo :D
    un beso y nos vemos por mi blog!

    ResponderEliminar
  13. buen corte de pelo un besito guapa
    desde conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...