•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

3.10.11

Outfit 3: Fucsia and denim

Menudo fin de semana!! Como ya vistéis, me levante muy muy pronto y luego fuimos a Huesca, de ahí hasta Barcelona, qué deciros, TODOS estuvieron genial, así que contentísimos nos fuimos al albergue a dormir, los mayores de fiesta (qué suerte) y los peques, como nosotros, nos quedamos allí. Domingo turístico. Gracias a todos por ser tan geniales chicos!







Ya estoy de vuelta, ahora mismo me pasaré por este mundillo!
Muchos besos-

16 comentarios :

  1. guau! que bien no? :D las fotos geniales jajaja la del grupo me encantó^^ ahora a descansar :) besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa azul :3
    fuckitforme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Diiiiivina <3 que bueno que es hacer un deporte! te felicito

    ResponderEliminar
  4. como te entiendo , esos momentos de equipo son unicos , y chillas hasta no poder más , animas a cada componente de tu equipo y le das fuerzas para seguir adelante con su competición . que era el campeonato de españa por clubs ? besazos

    ResponderEliminar
  5. si e sque estas hecha una deportista maria!!
    me alegro de que te lo hayas pasado tan bien !
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  6. Por fin publicas, ya te estaba extrañando jaja, lindas fotos,:) besos, y gracias por comentar mi blog siempre !

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien :)
    Como siempre el conjunto es muy bonito!
    Me gustan mucho las bailarinas *-* Son muy dulces.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. hey your blog design is very nice, clean and fresh and with updated content, make people feel peace and I always like browsing your site.

    India is a land of many festivals, known global for its traditions, rituals, fairs and festivals. A few snaps dont belong to India, there's much more to India than this...!!!.
    Visit for India

    ResponderEliminar
  9. oh!pues si me siento muy identificada con la primera frase :D!pues la verda es que por lo que contaste ese finde devio de estar genial!preciosas foto!me encanta el look!besitos!pasate por mi blog !

    ResponderEliminar
  10. Ey!! Me gusta mucho que la camisa vaya a juego con los zapatos, es súper-curioso.

    Claro que la unión hace la fuerza. Es bueno ver a un grupo unido y que encima, lo pasa bien.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado lo de eso es un equipo... ;) Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ehorabuena a ese equipazo :)
    Genial tu outfit, me gusta mucho la camisa!
    Muaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que hayais ganado :D
    Mi finde ha sido bastante normal jaja
    pero el siguiente se espera muchisisisimo mejor verdad? :)
    Me encanta el look de debajo, tan guapa como siempre!
    Muack!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan TODOS tus conjuntos, son geniales ! :D
    me alegro de que hayas pasado un bueno finde!
    Besitos desde http://nowherebutupwithyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...