•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

9.11.11

NEW BOOTIES!


Hoy estoy muy filosófica eh? ^^ Pero que agonías que soy, de verdad, pensaba que el examen había salido mucho peor jajaja! Bueno, esta semana ya sólo me queda Francés, así que a ello. Hoy vengo con las botas que han remplazado a mis Ugg, hasta que consiga unas nuevas y con un look muy deportivo para ir a nadar con ellas (RIP hehe) ya el último que tengo!






Happy Wednesday! Besos-

7 comentarios :

  1. me encantan las botas nuevas!! están chulísimas!!!! suerte para tus próximos exámenes!!! =)
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. buaf, que pasadas *-* me encantan!
    Suerte con los examenes :)

    besazos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo más estas botas que la otras, aunque por comodidad las otras serían mejor, supongo.
    Yo hace tiempo que me olvidé de looks deportivos, puesto que este año no tengo educación física y lo agradezco mucho! jajaja
    Un beso muy fuerte María.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso tu blog, me encantó, es de moda, Saludos!

    ResponderEliminar
  5. guapa María!! perdóname por no haberme pasado antes, pero los exámenes... ya sabes, ahora mismo estoy en un break de estudio de filo, platón me lleva loca! jajaja el outfit un perfecto mañanero, estás muy guapa! pd: me gusta la canción de fondo, que clásico no? ;) mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. SOS! maria cmo hacespara que te salga al final del post "tambien quizas te interese..." cmo lo haces, lo intento pero no hay manera! ah! bonitas botas! y me encanta la camiseta de LA!♥


    XOXOOXOXXO

    -m.

    ResponderEliminar
  7. me encantan las botas yo tengo unas parecidas! :)

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...