•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

10.11.11

Cambios importantes!

Hola hola! Bueno ,este post es muy muy diferente a los que suelo hacer. Dentro de poco seremos 300 y veo que esto va creciendo y cambiando poco a poco! ¿Vosotros también lo véis no? Bueno, he pensado en dirigir el blog un poco más hacia la moda, pero siempre que estéis de acuerdo. Aún así sigo pensando escribir también mis textillos en los que me expreso, por eso he pensado en poner una encuesta durante unos días para que me ayudéis y me digáis vuestras opiniones. Me gustaría que si se os ocurre cualquier cosa para darle un nuevo giro al blog me lo digáis, ya sea por un comentario, en mi Ask, en Twitter, o en mi correo electrónico - mariaembarba14@hotmail.com.
De momento, poco más que contaros, mañana con un examen global de Francés y con ganas de finde, aunque haya que estudiar! 
Cuento con vuestra ayuda!
Muchos besos!






20 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog,lo de moda?si me parece bien,mientras que pongas tus textitos:)
    pasate por el mio,un beso,tesigo

    ResponderEliminar
  3. Fotos estupendas! Y pensando mejor el blog sobre moda estará genial.. lo harás genial aunque cambien el rumbo del blog estoy seguraa!
    Un besoooo(L) http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Wow sí! Tienes ya un montón de seguidores...
    Me parece buena idea lo de cambiar, yo también he estado innovando mucho por el blog últimamente.
    Me encantaría que fuese de moda!! Me pirra la moda, así que perfect!
    Yo creo que también podrías hacer na entrada en la que participásemos nosotras, a mí me encanta.
    Un besazo y las fotos son geniales, el pelo liso ya te digo que te queda mejor :)

    ResponderEliminar
  5. gracias maria! :D si me a servido!


    xoxoxo

    -m.

    http://www.eelplanb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. sales perfecta en las fotos y tu cabecera es preciosa! xx

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como sales en las fotos María!:)
    ya he opinado;]

    muack y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  8. Que mona en las fotos :)
    Y felicidades por esos seguidores ^-^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu blog tal y como está ahora, pero también me parece una idea genial lo de enfocarlo a la moda haz lo que a ti más te guste :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que lo haces genial! Te sigo en Twitter! Y te mando un comentario de animo!!!!!!Muchos besitoss

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario guapa! Que ojazos!!! Un beso!

    LOVE

    TumeplaisCoco

    ResponderEliminar
  12. decidas lo que decidas, seguro que lo haces genial!

    ResponderEliminar
  13. A mí la verdad, es que tu blog me gusta muchísimo como está, con tus textos, con tus consejos, fotos y pensamientos... Pero puede que te quede un blog genial si lo enfocas en la moda... por lo que he visto hasta ahora no se te da mal :) eso si, no dejes de publicar textos por dios! que es una de las cosas que mas me gustan de tu blog (aparte de tus fotos claro esta ;p)Un besazo bonita! LL

    ResponderEliminar
  14. Yo pienso que tu blog es genial,hagas lo que hagas con él, pero creo que podrías hacer un poco de cada,algun concurso cada x tiempo,outfits cuando tengas para poner,los textos,las fotos como hasta ahora y contarnos un poquillo como va tu vida,a mi me da igual,me va a seguir encantando hagas lo que hagas ! un besito :D♥

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, como siempre. Si quieres que el blog sea más de moda, hazlo, al fin y al cabo tienes buen gusto vistiendo ! :3 me alegro mucho que tengas muchos seguidores, besitos desde nowherebutupwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que decir tus fotos son siempre muy originales, pienso que eres una persona que piensa: "que coño, yo soy asi y a quien no le guste que no mire" Y la verdad espero no equivocarme, he votado en tu encuesta y me gustaría que fuera un poco más en plan moda y también que enseñara mas cosas sobre ti :)Me alegro por tu gran cantidad de seguidores, muak!
    Happiestt. Mira mi entrada y votame si puedes :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Nosotras tenemos un blog de moda, te invitamos a conocerlo, por si podemos darte alguna inspiración.
    Un saludo
    http://tipsformywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. que guapa niña !!! me encantan todas tus fotos , y lo de la idea de la moda me parece genial. Muchos besazos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la segunda foto, vaya ojazos maja! A mi me encanta tu blog como le tienes, pero puedes hacer entradas asi diferentes sin que suponga cambiar lo que has hecho hasta ahora :) Un beso enormeee!

    ResponderEliminar
  20. buala tu nuev cabecera es una pasada de verdad, me gusta la falda jajaja un besazo

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...