•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

26.11.11

CONCURSO!

Sí sí y sí! POR FIN VENGO CON EL CONCURSO! Qué ganas que tenía de enseñaroslo! Ayer mismo quedé con Carolina del blog http://carolinesmile.blogspot.com/ el cual, si no lo concéis, os aconsejo que os paséis porque es genial y ella aún más

Bueno a lo que vamos, el concurso se va a basar en MANDAR ALGO (FOTOGRAFÍA, TEXTO, VÍDEO)  QUE OS DEFINA, QUE MUESTRE COMO SOIS. El anterior concurso que hice fue algo un poco precipitado pero esta vez es algo que llevo queriendo hacer hace mucho tiempo, estos son los pasos del premio del concurso:






Y éste es el resultado final ¿Os gusta?


Para que os hagáis una idea de como queda, me he hecho unas fotos muy rapiditas:





El concurso es a nivel nacional (lo siento por los seguidores extranjeros) y la ganadora tendrá una camiseta como esta pero en su talla. 
LA FECHA LÍMITE PARA ENVIARME LAS COSAS ES EL 10 DE DICIEMBRE Y HAY QUE SER SEGUIDOR DEL BLOG
 LO PODÉIS MANDAR A mariaembarba14@hotmail.com ESPERO QUE OS ANIMÉIS Y PARTICIPÉIS YA QUE LO HE HECHO CON MUCHA ILUSIÓN!
Muchos besos y feliz sábado!

17 comentarios :

  1. :O Me encantaaaaaaaa! Pero mis padres creo que no me dejan participar, pero haré todo lo posible! :)
    Gracias por pasarte y esta genial lo del concurso, de verdad.
    Un besazo desde: http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que bien que os conocierais :) seguro que os lo pasasteis genial! la idea es muy buena :D ya verás como participa mucha gente! la camiseta es una monada! besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta, es preciosa!!!
    Por cuerto, la foto principal de tu blog es ALUCINANTE!!

    ¡Besitos Fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¿Una fotografía, texto o vídeo que nos defina? Vale, tengo que pensármelo y sacar tiempo, pero yo por mí me apuntaba encantada. ¡Así que ya te diré sobre la marcha si me animo o no! Porque eso de mandar un vídeo me resulta muuuuy tentador. De todas formas, mucha suerte a las que se apunten.

    P.D: Jo, las quedadas bloggers son siempre lo mejorcito de lo mejorcito. No hay nada como conocer en persona a alguien con quien has estado hablando o que has conocido por Internet. Es tan... surrealmente cojonudo que en fin, sin palabras.

    ResponderEliminar
  5. Está genial la camisetaaaa! A ver si me animo a participar :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. que monas estais Carol y tú :) !!
    la camiseta me encanta , me tendré que animar a participar jejej !
    muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja a mí tampoco me gusta mucho la foto, pero bueno que es la única que tenemos! ya habrá más(espero jaja)
    Jo me encanta la camiseta, al final tu madre se ha animado a ayudarte a coser supongo no?
    Voy a participar sí o sí, pero no sé de donde voy a sacar el tiempo porque me esperan dos semanas con exámenes muy difíciles... pero un hueco saco y lo voy preparando!
    Tiene que ser uno de los tres(texto, foto o vídeo) o pueden ser en plan texto y foto juntos?
    Un beso María y me encantó conocerte, de verdad :)

    ResponderEliminar
  8. Maaaaria:) pues yo te diré en breves cuando saque tiempo igual te envio algo :)
    Por la camiseta es pre pre ciosa :)
    un besazo enrome y perdoname por no pasarme por aqui, en las 2 o 3 ultimas semnas, pero he estado liadisima :$
    un besazo enrome!
    SilviaA

    ResponderEliminar
  9. :D Pues haver si hago algunas foticos y las envio :D Que ilu! Es super mona la camiseta!!
    Yo tambien estoy de examenes y eso.. TT la semana que viene me follan por delante y por detras TT
    en fin besitos!
    http://smokeinmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A ver si para este si que puedo participar!!! que me encanta el diy!!! :) y..¿¿cómo es eso de que quedaste con Carol??? eso es suerte y lo demás son tonterías!!! ojalá pudiese conocer yo a una blogger!! por cierto! el vídeo que mandaste y el cual estoy deseando ver no se me abre, creo que es por el archivo, tu con que programa lo ves? es que de ninguna manera me funciona :( mil besitos María desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Cielo, gracias por visitar mi blog habitualmente :D

    Eres toda una manitas :D

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Creo que me apuntare y como es hasta el 10 aún tengo tiempo para que pasen los exámenes y ver a ver que te mando, la verdad es que es super bonito :) muak!

    ResponderEliminar
  13. oooooh que suerte que quedaras con otra blogger debe ser genial conocerla:) la camiseta me encanta enserio:) espero poder participar aunque estoy super extresada con tanto examen y todo! Te paso la dirección de mi nuevo blog http://infinityandbeyondpaula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el comentario María :)
    Que camiseta más mona, quiero empezar yo también ha hacer ropa. Vi que una vez te hiciste una sudadera con una cruz y estoy pensando con una amiga en hacer algo parecido.
    He leído lo del concurso pero no sé si me he enterado muy bien, enviarte una foto o algo que me defina? Que difícil va a ser eso jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. me encanta la camiseta maría!:) es genial! me gustaría participar pero lo veo complicadillo entre tanto examen..:$ un beso!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...