•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

3.11.11

Outfit 10: Aviator

Me encanta el look de ayer, amo esta cazadora!








Ya estoy mirando cositas para hacer una entrada con mis compras! Por cierto me he creado cuenta de ask, ya sabéis, cualquier cosa que queráis preguntarme -----> http://ask.fm/Mariajustwannahavefun
Muchos besos-

20 comentarios :

  1. que pasada de fotos *-*
    Ais qeeeeeeeeeeee monada! estabas pa comerte :D que linda jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Joooo que cuqui eras de peque jejeje. El texto me ha gustado mucho;) 1 beso

    ResponderEliminar
  3. que gusto saber mas de ti las fotos son hermosas t vez super linda saludo0os

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... Qué chiquitilla. Creo que todos tenemos una foto de bebés encima de la colcha de la cama de nuestros padres. Típico. :) Y vaya abrigazo rosa-de-peluche que llevabas de peque, eh? ;)

    La cazadora es guapísima.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  5. que bonita entrada, sobretodo las fotos de peque :) un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Ainns que cosita mas rica, eras majisima de peque! jajaja y me mola muchisimo la foto de la cabecera :) Un beso enormeee.

    ResponderEliminar
  7. Oh que mona por favorrrrrrrrr!:)
    La foto del abrigo rosa de pequeña y la foto con el teléfono me recuerdan a unas fotos mías... me encanta ver fotos de cuando era pequeña, me río un montón, cambiamos tanto...
    Me has dado una idea a para hacer una entrada en el futuro.
    Y el texto, nada que añadir, las cosas a veces no se pueden cambiar.
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus fotos de cuando eras pequeña.
    Un saludo bella

    ResponderEliminar
  9. Que cuqui por diooos! Me encantan todas las fotos!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  10. Espero eso entradaaa!! jajajajjaa madre miaa pero que cosa mas bonitaaa :) No has cambiado nada! jajajaja un besoooo;)

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial la idea
    Qué linda ^.^

    ResponderEliminar
  12. Ai que ternuna me dieron las fotografias, son tan lindas. Amo las que estan en blanco y negro, toda una modelo jaja, :) besitos♥

    ResponderEliminar
  13. HOOOOLA maria tiaaa, como siempre nunca puedo pasarme por los blogs nuunca tengo tiempo, me encanta la canción que tienes en el blog, ya la había escuchado :) la falda de la cabecera me encanta muchos besos guapisima, intentaré hacer una entrada pronto para que te puedas pasar :) www.curiouslifeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que mona Mariaa:)
    Me gusta muchoo la idea, un beso.
    Y ya sabes cuando quieras pásate por mi blog-

    ResponderEliminar
  15. oiss que mona , me encantan , y tienes la misma carita ! es que estabas para comerte !
    y esa chaqueta es preciosa , mi mejor amiga la tiene igual , y me encanta !
    muchos besos

    ResponderEliminar
  16. woww!! me encantoo tu estilo!!

    new follower!!
    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...