•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

7.11.11

Outfit 13: White and deers


Lunes, Monday, Lundi... cuántos idiomas, para hablar del mismo día, el que nadie quiere. Principio de semana, un examen muy preparado que no ha salido como se esperaba, Pero qué se le va a hacer, al siguiente irá mejor. Hoy, libre, porque no tengo charlas con mi american girl, Ali, que está de viaje (qué suertuda!) y con más tiempo para empezar a estudiar las evaluaciones de la semana que viene :S Así que perdonarme si estos días estoy más ausente en el mundo bloguero!
Ayer por fin estrené mis mitones, pintauñas y el anillo de ciervo que me encanta! Aprovechando que había quedado en Café&Té con una amiga, fui de "estreno" las fotos me parecen super graciosas. Que el lunes sea leve!








Gracias por todos vuestros comentarios!
Muchos besos-

13 comentarios :

  1. Que bonito es el anillo :) es super original. y me voy a pegar la frase principal -Es posible que tropecemos, que nos caigamos, que fastidiemos todo. Es posible. Pero es obligatorio levantarse y empezar de cero, como si nada hubiera pasado. O mejor, no olvidar ese error, para no volver a cometerlo.- en toda la frente para que cuando me vea en el espejo con esta cara que llevo todo el día recuerde que tengo que hacer lo que sea para volver a sonreir :) Gracias! era lo que necesitaba en este momento :) Un besazo! LL

    ResponderEliminar
  2. Sales guapísima y me encanta el anillo. La cancion de fondo es genial. Te espero en fuckitforme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es que sales genial :) me encanta la de blanco y negro jajajaja
    Mucha suerte con esas pruebas! (Como odio los lunes en serio -.-)

    Besazos ♥

    ResponderEliminar
  4. vale me reencantas! eres la mejor! tus fotos me han inspirado tanta alegría!

    ResponderEliminar
  5. Quitand las botas mi hermana tiene en su armario prendas muy parecidas, anillo incluido.
    Me gusta mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Me he enamorado de tu anillo! Es precioso, ¿de dónde es? =D
    ¡Muchos besos cariño!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las fotos, sigo diciendo que me encanta ese anillo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Que anillo más bonito Maria, y si tienes razon las fotos son muy graciosas. Veo que no te separas de tus Ugg, te entiendo, yo de las mias tampoco porque son tan calentitass :)
    Jaja besoss !
    www.elrincondemirella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ya estoy por aqui!! siento mi ausencia... :( mucha suerte en las evaluaciones y que te salga todo genial, que ya veo por twitter qe no paras!! :)


    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Gracias por ese piropo que me acabas de echar!! Para mí que alguien me eche menos edad es el mejor de los piropos, ¿no crees? Bueno, es que tú eres muy joven todavía. :)

    Siento que ese examen no haya salido como esperabas, pero me gusta tu manera de pensar: otros habrá. ¡¡Pues claro que sí!!

    Precioso anillo y bonitas fotos. KiSSeS!^^

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...