•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

28.11.11

Outfit 16: Striped sweater and denim

Hola!! Como va ese principio de semana? Yo hoy sólo he tenido tres horas de clases porque he ido a ver Bodas de Sangre de Lorca con el colegio. Hemos dado una buena caminata y nos hemos saltado clases. ¿Se puede pedir algo más? Podéis seguirme en twitter aquí! ^^
Otra cosa, estoy super agradecida a Pau del blog Todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda por nombrarme en una de sus entradas, y por hacer una entrada tan genial de una gran persona como es Lullaby :) Echar un vistazo a su blog porque es ESTUPENDO! Por otra parte, muchas gracias por las que ya me habéis mandado y animo a los que se quieran apuntar. RECORDAR: UNA FOTO, VÍDEO, TEXTO, CANCIÓN, LO QUE SEA QUE OS DEFINA A mariaembarba14@hotmail.com, el premio es la camiseta de la anterior entrada! TENÉIS DE TIEMPO HASTA EL 10 DE DICIEMBRE :)

Ayer, aproveché que ya he terminado los exámenes para ir a visitar a mi familia a mi pueblo y buscar algo vintage de mi madre para ponérmelo durante el invierno ¿Qué os parecen?

 Nuevo anillo! (Creo que tengo una obsesión con ellos)







Ayer llevé:
Gorro, bufanda y jersey: H&M
Jeans: Zara
Deportivas: Superga
Anillo: Stradivarius

Ahora mismo voy a poner el árbol y el Belén...
Millones de besos y feliz Lunes! :)

15 comentarios :

  1. Alaaa me encantan los pantalones! o mallas! o lo k sea jaja d dnd son??tb el anillo!!L
    Pasate!!

    ResponderEliminar
  2. pues los pantalones son una pasada! y el anillo DIOS! *_* me he enamorado maria! jajajaja

    que tal la obra? genial, supongo no? :) besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Maria!! pero enserio, es que eres un cielo :) que sepas que amo tu blog jajaja que aunque no haya comentado en tus últimas entradas por falta de tiempo me las leo siempre SIEMPRE! Y ya he terminado mis examenes asi que ahora si que sí te dejare mi pequeño cometario :) muchas gracias por mencionarme en tu maravilloso blog :) me hace mucha ilusión que nos menciones teniendo mas de 300 seguidores a elegir jajaja para mí es muy especial. Me encantan los anillos y los pantalones me hacen mucha gracia:O Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  4. puaafs! Me ha encantado toodoo! :D El anillo es una pasada, los pantalones lo mismo! Y la chaqueta rosa, me flipa. El jersey de rayas que llevas en las últimas fotos me encanta ^^ O camiseta, nose lo que sea, me encaaanta! ^^ Y el gorro lo tengo igual :3 bueno, lo tenia... Lo perdi u.u

    Bueeeno mil besos preciosa!^^

    ResponderEliminar
  5. Quiero acabar ya lso examenes para poner el arbol y el belen yo tambien jeje
    me gusta el anillo y ese gorro lo quiero :D
    xx

    ResponderEliminar
  6. Ohh!!me encanta el anillo ^^ Y la cuarta foto ees super graciosa jejeje :33
    Me gusta mucho mmucho tu blooog (LL
    Te sigo en twitter me haria ilusion que tu tambien me siguieras jeje
    https://twitter.com/#!/angeleesciacio
    Muchos besitos desde
    dreamandmakeit.blogspot.com
    <33

    ResponderEliminar
  7. maria,mil perdones por no comentar desde hace mil años,pero tenlo claro siempre te leo!!!tu blog me encanta!y bueno ya estoy buscando algo aunque con tanto examen aver si hago un huequecito!ese anillo me vueleve loca es precioso!
    bueno disculparme por los problemas de mi blog con los comentarios y decirte que ya estan arregalados!
    besos!pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  8. El anillo es precioso! Y la bufanda y el gorro me encantan :)
    Ya llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, pero esque los exámenes no dejan tiempo a nada, pff.
    Ah por cierto, te sigo en Bloglovin que me creé la cuenta aún hoy ;)
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Eh sin palabras! los pantalones son geniales, la chaqueta me enamora y el anillo es precioso, precioso:)
    OOOOH el árbol y el belén, como me encanta la navidad!! Besoos para ti también María(L)
    http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/
    espero que te guste la nueva entrada;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa chaqueta de cuero rosa, aunque no se si me la pondría, pero me encanta jajaja :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Que lindas las fotos, me encanta el color de las uñas y el nuevo anillo, son geniales! en mi blog: http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ hay un premio para vos :) un besito Mari!

    ResponderEliminar
  12. Joder, tu madre era muy original. La chupa rosita y los pantalones molan un huevo. :)

    Comprendo lo de tu obsesión con los anillos. Lo mío ya es preocupante, aunque me he prometido parar, jajaja.

    ¿Ya pones el árbol de Navidad? Nosotros siempre esperamos al puente de la Constitución. Es tradición en la familia.

    KiSSeS! ^^ Y buenas fotos.

    ResponderEliminar
  13. tienes un premio en mi blog!jejeje
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/
    un beso <3
    Pasateee :)))

    ResponderEliminar
  14. Por problemas de plagio del blog he tenido que crear uno mejor!; me encantaría que siguieses formando parte de esta familia que no para de crecer, por eso te aviso! PASATE! (Participa en concursos, comenta los post y comparte fotos!)
    www.atrevimientobesoverdad.blogspot.com

    xoxoxooxox
    -Mina.

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...