•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

21.11.11

Trends: Hunter boots

Hello! En mi descanso de mi uuuultima tarde de estudio aprovecho para daros las gracias por vuestros votos y pediros que lo sigáis haciendo ^^ se puede votar una vez al dia AQUÍ! gracias :)
Ya tengo algunos de los regalos de Navidad pensados, y uno de ellos lo llevo queriendo hace muuucho tiempo. Sí, unas Hunter, mirar estas fotos y decirme si no son geniales!





Mañana compraré todo el material que me falta así que dentro de poquito os cuento cómo funcionará todo. De momento ir pensando una especie de "eslogan" para el blog... No puedo contar más!
Ya sabéis que podéis seguirme en Twitter y preguntarme lo que queráis en mi Ask.
Mañana voy a ver Amanecerrr!! QUÉ GANAS! Ya os contaré, de momento disfrutar del lunes.

Muchos besos, en breve actualizaré PIC OF THE DAY

19 comentarios :

  1. Yo también voy a pedir una Hunter :D
    Un beso desde: http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. :O LAS ADORO ! son genialeeeeees:)
    besitos desde http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que monas^^ seguro que disfrutas con amanecer, a mi me encanto! besos!

    ResponderEliminar
  4. geniales!

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan las botas!ya se lo que me pedire por navidad...un besazo guapa!
    posdata:me encanta la foto principal!!

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me encantan
    a ver si caen por mi cumple o algo!!
    UN BESO
    http://becausewesweatglitter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mí sinceramente no me gustan jaja me compraría cualquier botas menos esas y las ugg, es que no son para nada mi estilo pero para gusto los colores claro jaja
    Por cierto he visto la foto de Pic of the day de hoyyyyy! Me muero, yo si que estoy enganchada a esa serie y Damon, es dios!!!!
    Un besazo =)

    ResponderEliminar
  8. SON GENIALES , una amiga mia que era muy pija y que iba a colegio francés las llevaba , y otra las marc jacobs que eran muy parecidas. Me encantan , pero es que en mi casa no creo que me las compren :(!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Espero que tengas esas Hunter por navidad, has pensado que color?
    Puf y que lo digas, encima estoy de exámenes y no puedo concentrarme jajaja
    Me alegra que te hayan gustado las fotos, a ver si ya vuelvo enserio que lo echo mucho de menos yo también.
    Ya me dirás que tal es Amanecer! Jajaja.
    Un beso Maria!

    ResponderEliminar
  10. Mmmm Hunter! jajajaj yo tengo unas en rojo y en negras ! decide que color eliges tu! =)
    buen martes guapi! mañana el sorteo ! que nerviooos ajjajajaja quiero saber ya a quien tengo que dibujaR! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. That's a really nice out fir girl!! I really like it. I wanted to buy hunter boots as well and after seeing this post I will definitely going to buy one pair.

    bisous
    http://2stylemates.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo esperaré a ver "Amanecer" en casa, aunque me muero de ganas de ver la escena del parto gore, jajaja... :)

    Espero que consigas tus esperadas Hunter. A mí siempre me han gustado, pero no sabría con qué cojones ponérmelas, la verdad. ¡Seguro que tú ya tienes montones de outfits en tu cabeza!

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  13. ya verás cuando las tengas, son super ponibles!!sobre todo donde yo vivo que es normal que diluvie :)
    Este año me pediré los calcetines de las hunter que tengo ganas de ellos!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! tienes una nueva seguidora,besotes!

    ResponderEliminar
  15. Adoro las Hünter, he publicado 2 post en el último mes con ellas :) Espero que te guste mi versión masculina de las Hünter :)

    Sí que tengo ganas de Navidad :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. lovely boots <33

    xoxo*
    Iv
    http://www.ivaniadiamond.com/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...