•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

4.11.11

NEW + Outfit 11: Plaid and velvet

Hoy, por fin viernes, ha sido un día poco productivo. Clases, ordenador, series, y catequesis. Bueno, sí, por fin me he comprado pintauñas!! Colores que me encantan y además he entrado en una tienda del Paseo que acaban de inaugurar: I Am y me he comprado un anillo de un ciervo monísimo!






¿Os gustan? El anillo es una pasada, llevaba buscando uno así mucho mucho tiempo! Hoy, en clase, look normal, con trenza, últimamente me encanta ponermelas, el pelo no te molesta y son una monada!







Y con esto y un bizcocho (y con mi ask -------> http://ask.fm/Mariajustwannahavefun) Hasta mañana a las 8!
Muchos besos-

18 comentarios :

  1. hahaha me encanta la ultima foto *3* que monada de anillo :D

    besazos!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA EL ANILLO! Y EL CHALECO! EL anillo Iam la verdad es que todo lo de esta tienda de bisutería es genial! Me encanta!
    Estas guapíssima!
    Un beso!

    elblogdejoui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hermoso el anillo, re original. y tu look, comodo y lindo. besos!

    ResponderEliminar
  4. hola guapi! que bonito el anillo! me encanta, yo es que soy mucho de anillos de animalitos jaja , esa tienda por madrid no la hay! o eso creo! mirare en internet a ver is hay algo!
    =) besitos!

    ResponderEliminar
  5. El anillo...he muerto con el,definitivamente Ö
    la segunda foto de los pintauñas,la que cambia,es super chula,como la has hecho? ME ENCANTA :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las fotos, pero es que la última se sale ! El look es precioso =)

    ResponderEliminar
  7. Yo si tuviera el pelo lo bastante largo tambien me haria trenzas jajaja. El anillo es bien bonito y el look genial para clase :) Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. muuy mono maria!sigue asi guapi! xd

    ResponderEliminar
  9. En Valencia también hay un I Am , y hay cosas monissimas , mi amigo invisible del año pasado me regalo un gorrito de ay :)!
    kiko me mola mucho , pero últimamente voy mucho a essence a comprarme pintauñas , y hoy me he comprado uno más ,de esos que cambian de color depende de la luz jejej ! Es que me encantan los pintauñas ,estos 15 días ya me he comprado 4 .
    Muchos besos , y xcierto , la trenza te queda genial !

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre digo que me voy a pintar las uñas y nunca lo hago... xD Soy una vaga.
    Me encanta el look, que cantidad de ropa que tienes madre mía, aun no te he visto con algo igual en el blog... quiero tu ropa jaja
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  11. Los colores de los pintauñas me encantan :) Y el anillo tambien, es una pasada, me gusta mucho tu look un besaazo!

    ResponderEliminar
  12. muyy bonito el anillo, me gusta, te sigo :D

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Me ha encantado el anillo de verdad, es muy de mi estilo, tengo muchos de animales en relieve.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA TU BLOG! ya mismito te sigo :D
    en cuanto ha sonado la música de fondo sabía que iba a seguirte jajajajajaj
    un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Seriameente:ME ENCANTA TU BLOG!el anillo precioso
    te sigo!un besiito guaapa:)

    ResponderEliminar
  16. Porcieerto llevo tiempo buscando un anillo como con piedras azules,sabes alguna tienda donde pueda encontarlos?

    ResponderEliminar
  17. Tu siempre tan atenta y siempre dejando un comentario en todos mis posts, gente como tu y comentarios como los tuyos hacen mucho de todo esto ,en serio y hacen que tenga una sonrisa asegurada al entrar en Blogger.
    Mi perdición, tu chaleco , tu bufanda y tu anillo.
    ¿de donde son? Igual la bufanda yo aqui en Canarias no la usaria tanto pero el anillo y el chaleco si jajaja.
    muchos besos María y gracias de corazón

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...