•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

8.11.11

Inspiration!


Me parece que hoy no vendrá mal un poquito de inspiración recién sacada de We heart it:










Ya sabéis, me podéis preguntar lo que queráis en http://ask.fm/Mariajustwannahavefun o seguirme en mi Twitter, que últimamente estoy muy engachada.
Feliz Martes y muchos besos! :)

15 comentarios :

  1. El texto.. cuanta razon aunque cueste pensar que hay gente asi jaja
    Los botineees son muy monos(L)
    Y sobre la pagina de fotos no tengo palabras, son estupendaaas.
    Un besooo desde http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/ pasatee:)

    ResponderEliminar
  2. oh!sabes que?a mi tambien se me rompieron las ugg!la verdad es que salen malisimas!!!jaaj tu botines la verdad es que son precioso!

    besos mil! pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento por no pasarme todos los días por aquí pero es que no tengo tiempo! Pero tranquila que me leo todas y cada una de tus entradas, a ver si me pinto las uñas yo jaja que cada vez que entro aquí digo venga va... pero me da mucha pereza!
    Por cierto ibas guapísima el viernes, me encanta el conjunto entero!!! De dónde es el bolso?:O Me encanta!
    Muchos besos María :D

    ResponderEliminar
  4. Los botines me gustan muchísimo, pero la chaqueta es aun mejor ;) Respecto al texto, pasa de la gente que habla y habla... hablan de otros porque su vida es tremendamente aburrida y no saben hacer otra cosa que "intentar" joderte para seguir teniendo temas de los que hablar :) NI PUTO CASO! un besazoo encanto LL

    ResponderEliminar
  5. Es su problema si no saben apreciar lo bueno! jajaja. Los botines son bien bonitos (y tiene una pinta de comodos jaja) pero a mi me encantan los vaqueros :) Un besazoo y suerte con tus examenes.

    ResponderEliminar
  6. Pfff en esta ocasion te digo, que asco de gente :S Me encantan los botinees, que pena que se te rompieran las ugg, espero q las repongas pronto ;)
    Un besaazo Maria y gracias por pasarte por http://elrincondemirella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tus inspiraciones molan mucho, sobretodo esas gafas redondas tan chulas o los anillos que lleva otra de las chicas. :) Me encantan ese tipo de fotos, qué pasada.

    Los botines son realmente chulos.

    Y esa gente de la que hablas: no merecen la pena, ni siquiera eso, que les menciones.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  8. Que mona ibas :D la verdad que los zapatos son preciosos *-* y no puedo estar MÁS de acuerdo con tu entrada, esa gente ... es que ni se merece que hablen de ellos.

    Besazos!

    ResponderEliminar
  9. María, me encantan todos tus conjuntos ! son geniales, créeme. Y las entradas chulísimas también, además sueles publicar casi siempre. Sigue así :3 , besitos desde http://nowherebutupwithyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. la foto de los tacones con los anillos es de una amiga mia!!! como rulaaaaaaaaaaaaaaaan!!! Gracias por pasarte como siempre un beso desde
    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    pd: prueba a sacara algunas fotos en el exterior ;)

    XOXO

    ResponderEliminar
  11. ¡We ♥ it! Me has recordado que existía. Tengo abandonadísimo mi Tumblr, y creo que unas cuantas entradas de inspiración por mi parte no le vienen mal a nadie. Tus fotos me han gustado TODAS, sobre todo las de los Lita celestes y la última. Adoro esas gafas y esa blusa.

    P.D: Normal que te encanten esas botas, son una auténtica pasada.

    ResponderEliminar
  12. Es verdad hay gente que no merece ni ser nombrada!
    Nueva seguidora YA!
    Un besito! :)
    http://peoplearenotperfect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que mona en las fotos!!
    Por cierto, las otras que subes a parte... quiero hacerme con las botas esas verdes *_* pero me gustan en negras, a ver si las encuentro :__

    Pásate http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/

    Un beso, Sanny Daff. :)

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...