•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

19.11.11

Outfit 15: My Topshop hat.

Buenas tardes! ^^ Muchas gracias por votarme en el concurso de Lady rebel, lo podéis seguir haciendo AQUÍ.
Hoy, día bastante ajetreado, por la mañana estudio de química con mi queridísima Lullaby y visita a familiares. Ahora, me dedico a pasar mi último finde recluida en casa, por fin, EL ÚLTIMO! Hoy no se, me apetece contar más cosas de mí.

Os traigo una cosita que no sé como no os había enseñado antes, mi queridisisisisimo gorrito de Topshop comprado en Edimburgo, y usado en un look para ser profe jajaja








Hoy llevaba:
Gorro: Topshop
Jersey: H&M
Jeans: Pull&Bear
Botas: Pull&Bear
Bolso: Friday´s Proyect
Bufanda: H&M
Anillo: H&M

Si no conocíais la tienda, os aconsejo que entréis en su web: http://www.topshop.com
Por cierto muchas gracias a los blogs  http://todoloquemegusta-p.blogspot.com/ y http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/ por los dos premios que me han dado! Ellas se los merecen todos!
Muchos besos y feliz Sábado! Pasarlo bien por mí!

13 comentarios :

  1. que monada el anillo dios *-*
    La tienda tiene cosas muy buenas, la estoy mirando hehehe :)

    Y felicidades por los premios hehe :) besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el anillo y el gorrito, molan mucho.
    Te espero en mi blog guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que estas tú para estudiar conmigo química! POR FIN ULTIMO FIN DE SEMANA DE ESTUDIO!
    el gorrito ya sabes que me encanta:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  4. Ala nunca me hubiese imaginado que de pequeña eras más chicazo, me recuerdas a una amiga mía que luego cambió de la noche a la mañana volviéndose super pija.
    Jo que morro! pero a qué colegio vas que voy allí ahora mismo cómo es que acabas ya los exámenes? si a mí me queda casi un mes... que rabiaaaa. Pero bueno suerte con los finales!
    Me encanta el bolso hoy he estado en plaza pero no lo he visto... es que casi nunca compro nada allí, no me gusta.
    La bufanda la tengo igual que tú pero en beige, que ha sido gracias a ti, que desde que vi que te la compraste me encantó!!!!!
    Un besazo María ;) y sí, gracias me ha ayudado la contestación del privado:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la fotografia 2. las demas tmb, gracias por siempre comentar, siempre la primera! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la primera foto!!

    Saludos,
    enmiszapato.com

    ResponderEliminar
  7. qué mono tu gorro!!! mucha suerte para los últimos exámenes! un beso!!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que bonito el gorrito! Y que calentito =D
    Además me encanta como lo has combinado
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Que mono el gorro:) tiene pinta de ser calentito eh jaja
    Suerte con el ultimo examen! seguro que te sale bien. Un vez más GRACIAS MUCHAS GRACIAS por lo de los comentarioos.
    Un besazo desde http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que linda tu ropa :)!me encanto besossss
    http://chasingmyinstinct.blogspot.com/ <3

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...