•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

29.11.11

Pancakes and laughs

Hey hey! Martes! Esta semana está siendo muy rara para mí, sin exámenes, simplemente unos pocos deberes, así que tengo tiempo para hacer cosas, POR FIN! Hoy hace un frío que pela, definitivamente, quiero que sea verano otra vez. Pero de momento, aquí estoy, esperando la Navidad. El domingo, además de visitar a mi familia, quedé con María, que cucada de chica :) Estuvimos ensayando algunas canciones para mañana y haciendo el tonto, esta es la prueba de ello!















Creo que este vídeo resume muy bien como nos lo pasamos (Como unas auténticas enanas vamos...)


Respecto al outfit que llevé:
Camiseta: Bershka
Cazadora: Vintage
Jeans: Zara
Botas: Pull&Bear
Muchas gracias por las que ya me habéis mandado y animo a los que se quieran apuntar. 
RECORDAR: UNA FOTO, VÍDEO, TEXTO, CANCIÓN, LO QUE SEA QUE OS DEFINA A mariaembarba14@hotmail.com, el premio es la camiseta de DIY! TENÉIS DE TIEMPO HASTA EL 10 DE DICIEMBRE :)

Gracias por todos vuestros comentarios!
Muchos besos ^^



13 comentarios :

  1. Que suerte que hayas acabado los exámenes! buf, muy buen royo en las fotos, muak¡¡

    ResponderEliminar
  2. que bueno que estes en un buen momento más tranquila y no angustiada por la U!
    bueno siempre te dire que tus fotografías me encantan tienen un toque tan femenino y fresh!
    hermoso!

    ResponderEliminar
  3. jajaja que buenas las fotos! buaf, ojala no tuviera yo ya exámenes, que asco v.v besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Jaja me encantan las fotos se nota que os divertisteis:)
    Como siempre la entrada estupenda! el video mola;) Con qué programa lo haces? Un besiito desde http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/ (que ya te sabrás de memoria jaja)

    ResponderEliminar
  5. que gracioso el video jaa, son geniales las fotos, amo la pared de fondo! qe lindas que salen en las fotos! besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el video que graciooso es ! Y sobre que opino sobre el vestido de tu amiga, la verdad es qeu es mono jaja ! Me encanta Maria !
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Que gracioso los fogones de la vitro son de color lila :) que rico tortita se me ha antojado a mi ahora
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. que morro que tengas tanto tiempo! bonitas fotos!:)


    https://chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Firstly i so sorry for this comment but maybe there will be some crazy guy that will help me. I'm making a present for my best friend, Karolina (she is turning 20 next Sunday) And i would like to ask anybody if they want to take a photo of them (for example funny photo or a photo in scenery of country) with card : "Happy birthday Karolina" (or in Your own language) Can You help me? If yes, please contact me on : klolicekk@interia.pl or krolikowskam@interia.pl

    ResponderEliminar
  10. Se ve que lo pasasteis genial :) me encanta la falda de la primera foto del principio :) Espero que todo vaya genial y con proximas entradas. UN besote

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada de fotos, jajaja. Son muy graciosas, y el vídeo, aunque me ha costado horrores verlo (se entrecortaba mogollón), me ha molado (sobretodo por la canción de Pitbull).

    El jersey-vestido rojo de tu amiga es chulísimo.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  12. holaaaa, muchas gracias por pasarte, de verdad, y queria participar asique te mando un email ya! beeesos

    ResponderEliminar
  13. que divertido el video :D bueno pues yo esta semana la verdad es que estoy tambien bastante relajadita de exames ;D que divertidas la fotos ;D bueno y el video!ahora hasta tengo ganas de tortitas!! bueno me encanta el vestido/camiseta que llevas en las dos ultimas fotos!
    besitos!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...