•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

14.11.11

Patata!





Lunes. Día de la foto de clase. Lo sé, seguro que vosotros la hicisteis la primera semana del curso, pero así son en mi colegio. Nadie se quería sentar, todos querían estar de pie, así que me ha tocado. En 7 segundos, se resumirá un curso entero. Mi clase. Días de nervios, por los exámenes que están al caer, y qué hace la profesora de francés? El examen oral, así sin avisar, metiendo unas palabras que no se sabe de donde las ha sacado. Pero bueno, hoy toca estudiar biología y literatura.
Cambiando de tema, TRESCIENTOS! Madre mía, pero si cuando empecé en esto creía que lo iba a dejar por falta de apoyo, y ahora, todo lo contrario, trescientas personas a las que le gusta mi blog. Para mí es un gran logro. Y tengo una sorpresita, pero hasta la semana que viene no podré decir nada, que estoy hasta arriba con el dichoso Bachiller. LO SIENTO! 
Otra cosita, muchas gracias por la cantidad de comentarios de la última entrada. Ya me he pasado por vuestros blogs, en mi ratito libre.

Para los que tengáis la suerte de estar libres, unas canciones que merece la pena que escuchéis.

17 comentarios :

  1. un colegio muy normal en la que la foto de principio de curso se hace casi en navidad... asi somos!
    los examenes sacaras 10 en todos empolloncina mia;)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  2. Pues en mi colegio no hay foto de clase a principio de curso... solo la he tenido en 2º de la Eso en 4º y la tendré este último año.
    Si estás agobiada tú, imagínate hoy, últimamente ya no tengo tiempo ni para el blog, me paso cada dos días, así que si tardo en contestar es por eso básicamente...
    Por cierto, me han encantado el jersey y la bufanda de H&M de la anterior entrada, cuando yo voy nunca me compro nada ahí! Creo que ya tengo fichadas esas dos cosas para mis próximas compras!
    Muchos besos y ánimo para los exámenes!

    ResponderEliminar
  3. Que fotazaaass!!! O.O jajaja yo no tengo ni foto de clase de principio de curso... ni la he tenido nunca. pero vamos, que por lo menos tú la tienes asi que no te quejes! ;p Amo la cancion de Bruno Mars - Marry you. es genial :)muchos besitos cielo! LL

    ResponderEliminar
  4. Nos gusta mucho tu blog, las fotos preciosas. Por cierto, la falda que tienes en la foto principal nos chifla!
    pasáte, te seguimos!
    http://thediaryofhowdoilook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues en el mío ni foto ni nada jajajaja.
    Mucha suerte de nuevo :)
    El avatar es genial :3 y enhorabuena por esos seguidores. Con un blog como el tuyo normal que tengas tantos :)
    Y og, la canción de Katy Perry me encanta, y la de bruno mars obviamente y la de jessie j. Me gustan todas jajajaja aunque la nueva de bruno mars deberías escucharla si no lo has hecho :P la de it will rain :) besos!

    ResponderEliminar
  6. En mi colegio nos hicimos la foto casi al principio! Salimos todos fatal :$!
    Felicidades por tus 300 seguidores!
    Un besito desde: http://relatos-de-paula-love-you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que monaa María:)
    Yo la foto hace puff ni se sabe.. jaja
    Suerte con todos los exámenes que tienes, y un besoo desde http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/ gracias por pasarte siempre!
    PD: las canciones son todas geniales(L)

    ResponderEliminar
  8. que guapissima ;) !!
    la verdad es que hecho un poco de menos las fotos de clase pero en la uni ya no hay !
    me molan mucho las canciones!
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien estoy con examenes pero es lo que toca ahora jeje Me paso siempre por tu blog y siempre veo tus fotos y todas tus cosas me encanta! Y no nos tienes que dar las gracias. Te espero por mi blog guapa :D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el besito que nos has mandado! jeje

    Otro para ti

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Bonito blog, Gracias por seguirme!
    ME ENCANTA EL GIFT.
    Amo las tres canciones, y los tres cantantes, el videoclip de la canción de Katy perry es increible.
    Por cierto te sigo en twitter, soy @Evitafy
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo toooodo, un beesito desde www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  13. Curly hair! Love. Amé tus propuestas musicales! saludosssssss (:

    ResponderEliminar
  14. guapapaapapapapapa me encanta la foto y los gifs, a ver si me animo yo y hago alguno jajajaja yo quiero saber ya esa sorpresita jo! tiene que ver con el blog? jajajaja cuenta cuenta! mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. María estas fotos son preciosas. Te queda genial el peloasí, ni liso ni rizado rizado.De verdad te quedo super super bien,estas monisimas, joo que envidia, ni te atrevas a decir que tienes el blog abandonado ni nada por el estilo porque me pase por aqui hace unos dias y ya hay como cuatro o cinco actualizaciones, madre miaaaa¡que ganas de poder actualizar tan a menudo ! Pero es que es imposible.
    besitos

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...