•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

30.11.11

See you November!

Noviembre. Mes de estrés, de exámenes.
Personalmente, odio Noviembre.
No hay fiestas, ni puentes, ni nada.
Pero siempre quedará esa alegría, el martes en el que,
Acabamos y empezamos a disfrutar.

Miércoleeees! No sé por qué estoy tan contenta jajaja últimamente estoy bipolar, aún más. Cada día me parezco más a las viejas, que siempre tienen frío :S jaja Mañana me dan las notas! Hoy toca despedir a  mi querido enemigo Noviembre, y para eso, os enseño algunas fotos inéditas ^^ Me gusta decir inéditas.









RECORDAR: UNA FOTO, VÍDEO, TEXTO, CANCIÓN, LO QUE SEA QUE OS DEFINA A mariaembarba14@hotmail.com, el premio es la camiseta de DIY! TENÉIS DE TIEMPO HASTA EL 10 DE DICIEMBRE :)
Muchas gracias a las que ya lo habéis mandado! Todas las propuestas son geniales :)
Por último quería agradecer a Ángeles del blog http://dreamandmakeit.blogspot.com/ y a Nicole de http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ por sus premios!

Muchos besos! Podéis seguirme en Twitter!

10 comentarios :

  1. me encanta el paisaje que se ve con esos árboles *-* jajaja pues sí, noviembre no tiene fiestas pero no sé, me atrae este mes :) besos!

    ResponderEliminar
  2. Un gran verde para este otoño,
    que gusta como lo ves ,
    que bonitas las fotos .


    Bicos


    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo tambien odio noviembre en especial esa sencacion de saber si pasas o no de curso :( un besoooooooooooo bonita!

    ResponderEliminar
  4. Que guay que ya hayas terminado !! a mi todavia me quedan dos semanas :( me gustan las fotos especialmente la de los árboles,muy otoñal :D

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantaron las fotos ineditas! son geniales. de nada por el premio, te lo mereces!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la segunda fotooo, y no te preocupes yo tambien tengo frío siempre jajaja :)
    Un beeeso!

    ResponderEliminar
  7. Bu, no odies noviembre ¡en ese mes es mi cumpleaños! :D Muy bonitas las fotos, sobre todo me han gustado las de los árboles.
    Oh, me voy a apuntar a esa especie de 'concurso', ahora mando el e-mail :)


    Martaϟ
    bringmebackdown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esto de actualizar día a día me descoloca por completo... menos mal que me he leído las 3 entradas anteriores!jajaja

    Diciembre ha llegado, y con ello uno de los mejores meses del año junto con junio. Me encantan!! La verdad esque este año lo speraba más que nunca... los exámenes están casi terminados y la verdad esque ya había ganitas!!!!

    Quiero apuntarme a este concurso. Esta vez sí. Jaja no voy a ser una vaga y voy a hacerlo... ya que tendré mucho más material^^

    Me encanta la chaqueta de cuero chicle de tu mami! Me he enamorado de ella! Y d ese anillo... yo amo los anillos jaja

    Muchos besos y te sigo on twitter con la ultimas novedadeeeeeeeeeeeees^^

    ResponderEliminar
  9. María, tengo que decirte que vives en un sitio precioso,¡¡qué de verde!! ah, y he visto el vídeo de como no hacer una tortita jajajajajaja ¡¡menuda vuelta le diste!!pero con nata y choco todo se arregla ;) mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...