•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

13.11.11

Shopaholic.

Domingo! Qué ganas de acurrucarme y de ver una peli! Ahh... no, espera, que la semana que viene tengo los exámenes de evaluación. Mierda. Bueno, habrá que contentarse con mis últimas compras hasta Navidad supongo :( Se podría decir que mis ahorros han descendido notablemente. Ahí lo dejo jajaja. Ayer me lo pasé genial, me vino bien despejarme y desconectar de tanto estudio. Os dejo con unas fotos :) Por cierto, podéis seguir votando en la encuesta de la derecha! 
 Sí, en esto consistió mi mañana.


 Pasteles cortesía de mi abuelo por su cumpleaños! yummy :)



  Sí, te veo, jajaja

 Foto furtiva intentando fotografiar unos zapatos en Zara.

Enamoradas de unos gorritos de C&A con orejas!

Bueno, y aquí vienen mis compras! Qué contenta que estoy!







 Me encanta esta foto, no sé por qué.


Jersey: H&M
Jeggins: Zara
Cinta de punto negra: H&M
Cuello/Bufanda: H&M
Pintauñas: H&M
Anillo: H&M

Sí, me encanta H&M, para mí es como el paraíso! Espero que paséis un domingo genial, o aceptable si tenéis que estudiar! Gracias por todos vuestros comentarios!
Muchos besos!

31 comentarios :

  1. me encanta todo, y el anillo buag akjhfiuhrif *-*
    suerte con los examenes! besazos!

    ResponderEliminar
  2. Oh los pasteles que buena pinta tienen!
    me encanta el primer párrafo a mi también me gustaría ver una peli y estar acurrucado pero no! malditos exámenes! ademas es un horror porque con internet no hago nada, me gustan mucho tus compras yo me reservo hasta navidades :) besos

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh me encanta todo tía,es genial *-*
    El otro día(el viernes concretamente ) fui yo de compras ,que el lunes que viene es la fiesta de mi colegio y hay que ir decente, y me compre un anillo súper parecido,ya lo enseñaré en el blog,y también dos pintauñas del h&m,que es que me encantannnn! jajajaja :D aunque mis compras se basaron en el Primark,y muy contenta que salí de allí jiji :) Espero que la mañana no se te hiciese muy larga,que con todos los libros...jajaja a mi me toca hoy,que el martes tengo examen de fisica,aunque despues lo suspenderé pero no importa...aix!
    feliz domingo guapísima!(L)

    ResponderEliminar
  4. la cinta me encanta!
    un besito
    pasate por mi blog!


    www.onemoreshoes.blogspot.com

    besos
    marina

    ResponderEliminar
  5. I love your blog! Your posts are awesome! <3 Follow you your lisa from Berlin

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte! to también fui de compras pero me compré poquísimo, vine a casa más enfadada aún y enamorada de todo ajjaja, hoy seguramente haré un post sobre eso:) me encanta todo lo que compraste, pero el anillo me ha matado, un besazo enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Amo tu ropa :) , es genial , y h&m buff , es que es uno de mis sitios favoritos junto a stradivarius y zara !
    muchissimios besos maria!
    suerte en tus exámenes , ya veras como van genial!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus compras! El pintauñas, el jersey.. todito todito :)
    Y los pasteles... *.* que pinta!

    http://californiamadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Sabes que tengo el mismo libro de lengua y el martes examen de literatura? jajaja. Aquí han abierto hace poco un H&M pero todavia no he podido ir a verlo... Me encanta el color del pintauñas :) Un besazo guapisima y suerte con tus examenes!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ese anilloooo ajaja :)
    Me encanta la cinta con el lacito, al principio pensé que era una bufanda, un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Buenas compras! Barbara palvin es genial fue un gran descubrimiento de la moda!Besitos guapa
    http://www.smokeinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me encanta H&M, de hecho mis tiendas favoritas son H&M y Zara jaja :$ un beso guapa, y que te vayan bien los examenes!

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo en que H&M es geniaal,mis últimas compras han sido alli,jajaja
    Besitoos y suerte!
    http://oiane-outfit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué buenas compras! Y...qué buena pinta tienen esos pasteles!!!
    Besos
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita :DD Me gusta muchisimo el blog!!! yo tengo la camiseta rosita de rayas ;) jeje Me gusta muchisimo la foto de cabecera del blog es preciosa :DD
    espero que puedas pasarte pormi blog!
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/
    besitos <33

    ResponderEliminar
  16. El pintauñas me ha enamorado *___*
    yo también estoy de exámenes así que suerte!
    jajaja un beso (L)
    pásate por mi blog plis^^ http://theymakemysmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Tengo el jersey, los leggins y el pintauñas jajaja
    El anillo es super bonito! Suerte con los exámenes:)Un beso desde: http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. cute pics! really like the nailpolish and the grey scarf! <3

    http://cocofashionsmitten.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. hermosa la ropa qe te compraste! zara, como amo esta tienda. besos!

    ResponderEliminar
  20. ya veo el pintauñas jajaja! :) pues puedes comprarlas en la web!!! :) son geniales.. amor a 1a vista

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Tengo ese mismo jersey en marroncito y negro!!
    Es TAAAAAN chulo. :) Aunque no abriga demasiado, jeje.

    Tus compras molan, sobretodo por el jersey y el anillo, que es chulísimo. El otro día estuve en H&M y no lo ví. ¬¬ La foto ésa que dices está MUY bien, normal que te guste tanto.

    ¡SUERTE con esos exámenes! KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  22. Esos pasteles!!.....que buenos!!
    Yo tengo el jersey de rayas. Es chulisimo!!
    Suerte con tus examenes wapa!
    besos!!

    ResponderEliminar
  23. Estamos igual, es un palo empollar tantoTT
    Por cierto, me encantan tus compras:)

    xxx

    ResponderEliminar
  24. Me encantaron esas compras :))
    y me antojaste que riquisimos se ven esos cupcakes!

    ResponderEliminar
  25. Hola, no he votado en como queremos que sea tu blog porque lo que yo quiero no está ahí. Quiero que seas tú misma que subas los post que te gusten que expreses lo que tú quieras. Hoy tarde de domingo me he pasado por aquí y he estado ojeando tu blog y me ha ENCANTADO!. La verdad es que llevo meses un poco tristes y mi blog no está progresando nada porque no tengo ni fuerzas, pero hoy me has despertado algo. Enserio, me pareces una chica super divertida. Un besazo enorme chuli.
    Muchísima suerte con los exámenes:)

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta los pastelitos :-)
    Y H&M es una gran tienda! De lo mejor que hay en el mercado!

    http://valeriaistheone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. love this post and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Muy buenas compras .Y coincidimos ...a mi tambien me encanta HYM!!!
    Pasate por nuestro blog ,ya empezaron las compritas navideñas y tenemos interesantes descuentos.
    EDICIÓN LIMITADA DE LAS CREACIONES !!!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. gracias guapa! A ver si es verdad :D

    ResponderEliminar
  30. MAria preciosa! Que tal va ese estudio? Espero que bien eeh! tienes q darle duro jajaja
    Me encantan tus compritas, peeero he de decirte que ME HE ENAMORADO DE TU ANILLO DE H&M
    jaa asique creo que pasare en breves a ver si esta y le acojo en mi casa! jajaja
    besitos desde http://matchaheart.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...