•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

12.11.11

Outfit 14: Fucsia and camel

Hola a todos, bueno, lo primero de todo, gracias por haber respondido tan bien a lo del cambio, ya sabéis que podéis seguir votando en la encuesta de la derecha! He pensado que algunos días enseñaré cosas relacionadas con la moda y otros escribiré como me siento. ¿Qué os parece? Así vamos alternando :) Como ya somos 292, he pensado en hacer algo para los 300 seguidores, y ya tengo una idea... Hoy que me voy de compras, espero que sean fructíferas, terminaré de prepararlo todo. Bueno, y hoy, que empieza esta "nueva etapa" os enseño mis rutinas de los viernes. Colegio, comida, ordenador, catequesis y por último pero no menos importante, hablar con mi mejor amiga de la semana y de chorradas, además aprovechamos para comprar TÉ! jaja Os dejo una fotos muy bonitas y mi primer outfit (calidad de las fotos penosa)





 Consejo para mí misma, hacer las fotos con luz natural! jajaja Ayer llevaba:
Camiseta básica fucsia: Pull&Bear
Top: Zara
Chaqueta: Vintage
Jeans: Pull&Bear
Botas: Pimkie
Bolso: Blanco
Bufanda: Vintage
Pendiente: DIY
Muchos besos y feliz Sábado!


14 comentarios :

  1. wow that bag is amazing!
    http://cookieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta la nueva idea!! dónde es el sitio? es precioso Ö me encanta esta nueva iniciativa e ibas guapísima! mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hi! :)
    On my blog win a pair of LITA shoes by Jeffrey Campbell!
    http://www.inmodaveritas.com/2011/11/jeffrey-campbell-giveaway.html

    xoxo
    www.inmodaveritas.com

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa y qué chulas tus fotos...aunque sean de noche pero se pueden ver divertidas gracias a tí! :)

    Un besiiitoo desde amayaT.

    ResponderEliminar
  5. mariaa!
    me encantan las fotos, que bien me lo pase ayer :)
    esto hay que volver a repetirlo
    un besooo

    ResponderEliminar
  6. que mona :) y aun asi, las fotos se ven divertidas :) besazos!

    ResponderEliminar
  7. Great blog! You look like you're having fun in every post!
    Hope we can follow each other!
    xoxo
    http://purpleelixir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues para tener una calidad penosa como dices tu, pienso que las fotos se pueden apreciar muy bien, la combinación de colores y texturas me encanto luces espectacular, por otro lado tu blog esta muy bonito, la cabecera esta increíble luces maravillosa con esa maxi falda, por otro lado ahora ya somos más porque acabo de hacerme tu seguidora, un beso desde Panamá y pues están hermosas las fotos

    Yaja

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta ese bolso de Marc Jacobs :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que lindas que salieron las dos en las fotos, me encantaron, gracias por seguirme, yo ya te segui, besitos!

    ResponderEliminar
  11. que guapas estais en las fotos :)
    y tienes razon, mejor hacer las fotos con luz natural así no sale tanto brillo con el flash!
    beso, thenylover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que guapa estás en las fotos en blanco y negro :D Además las he visto antes en Tuenti y me han gustado mucho, el conjunto de ayer era sencillo pero bonito y muy otoñal...
    Me ha gustado leerle decir a Claudia que dónde era el sitio, que es muy bonito jaja La verdad es que en El Pilar, hay muy buenas vistas... :)
    Mil besazos y buen fin de semana para ti también!

    ResponderEliminar
  13. +1 sonrisa! (:
    Es la primera vez que me paso por tu blog y me gusta mucho, me parece bastante interesante y escuchar a los RHCP nada mas entrar no tiene precio, no contento miré en la playlist y encuentro Adele- Hometown glory o MGMT- Kids *O*
    Tienes un gustazo no solo musical si no tambien para la moda. Te sigo^^

    Un beso.

    http://sandre-brandneweyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario y por seguirme :) Me encanta la cabecera que tienes y tu blog está muy guay,ahora tengo ganas de polvorones jajaja por cierto el sitio de la última foto lo vi el otro dia en la tele jeje
    Te sigo yo tambien :)
    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...