•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

16.11.11

Time out!

Es el momento de mostrarlo. 
De enseñar lo mejor que tenemos. 
Si no, será demasiado tarde. 
Y todo el esfuerzo no habrá valido para nada.

Unas pequeñas fotos de lo que ha sido mi día, mañana y tarde respectivamente!






Os traigo una nueva sección del blog, se llama "Pic of the Day" y trata de que iré poniendo una foto que me inspire cada día en una de las páginas de arriba del blog. ¿Os gusta la nueva idea? la de hoy ya está puesta en el nuevo apartado! EL CONCURSO! Os voy adelantando que será un DIY que os va a encantar y que será muy muy fácil participar :)
Día estresante donde los haya, si todavía no lo sabíais, ala, a seguirme en Twitter
Muchos besos!

12 comentarios :

  1. Oh, si sandwich, jajajaja
    Adoro ese jersey verde, es que me encaaaaaanta, jajaj
    Te espero en fuckitforme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial la idea :D Las fotos geniales, que rica la última jajajaja
    Besitos y suerte^^

    ResponderEliminar
  3. muchsa graciaaas por seguir pasandote,jajaja
    la tostada esa de que es?
    la nueva seccion es una buenisima idea,pero no hables de los estudios,no cometas el error que yo hago,jajajaja
    un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Linda entrada gracias por pasarte por mi blog i por seguirme en twitter. besos!

    ResponderEliminar
  5. maria a demostrar todo lo que llevas dentro , ya veras como el esfuerzo ha valido la pena !!
    bonitas fotos , como siempre , esa tostada tiene muy buena pinta !!! :) besos

    ResponderEliminar
  6. muchisima suerte con los examenes cariño :)


    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la idea, las fotos son preciosas. Y de exámenes creo que estamos todos un poco bastante extresados y hartos pero bueno es lo que toca! MUAC.
    Happiestt. Mira mi nueva entrada y votame si puedes :)

    ResponderEliminar
  8. Tu entrada anterior el texto que has puesto tuyo me ha recordado a este de Sexo en Nueva York: Despues de todo, los ordenadores se rompen y las relaciones se terminan. Lo mejor que podemos hacer es reiniciar y respirar.
    Tantos caminos, tantos desvios, tantas opciones, tantos errores... Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia. Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables..
    El outfit segundo me requetencanta! últimamente llevo mucho marrón y tonos beiges!
    Seguro que la foto de abajo estaría riquísimo pero con lo rara que soy yo no me gusta para nada jajajaja
    Un besazo María:D

    ResponderEliminar
  9. Hola cariño!! perdona por la tardanza para contestar...ando super liada...
    El texto de entrada me ha encantado jiji y no se a que me recordaba.... :)
    Gracias por pasarte siempre por mi blog!!

    Un besito;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ay, joder, que buena pinta tiene esa tostada. ¡Muchísima suerte con ese examen de Biología! Que muy fácil no parece. Como siempre, ya sabes lo que opino de tus jerseys: INCREÍBLES. No te agobies, que fijo que los exámenes salen mejor que bien, y en cuanto a la nueva sección: me encanta. El anillo de Topshop es una preciosidad.

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...