•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

5.11.11

Outfit 12: Cleopatra costume

 Qué vaga que estoy hoy madre mía, y ahora es cuando se supone que tengo que estudiar más y más... vamos, un coñazo, pero tengo algo bueno que contaros! Ya tengo mis fotos! SI SI SI! Además he preparado un vídeo con cosas divertidas de la noche jajaja, la calidad no es muy buena pero me ha encantado el resultado. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría que hiciera más vídeos? Bueno, primero las fotos, y luego el vídeo.





             


No sé por qué pero no me deja poner el vídeo centrado :( espero que os guste igualmente! Y poco más que decir, hoy comida familiar en casa de mi tía, la cual es impresionante!

16 comentarios :

  1. Las fotos son ejsrfnerk me encanta el disfraz *-*
    el video es buenisimo! y la cancion kqwnjd ♥

    Madre! menuda casa :O jajajaja besazos!

    ResponderEliminar
  2. la segunda foto es buenisima! jaja:)

    ResponderEliminar
  3. Lindas fotos!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj que diver el video! me encanta cuando sales corriendo y dando vueltas jajajaja, las fotos una pasada con esa falda que tanto me encanta, veo que ya has cambiado la cabecera;) por cierto, la casa de tu tía es alucinante, no? que maravilla es super original y perfecta para hacer fotos! 1000besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. G U A U
    Menuda disfraz, pero qué guapísima estas! La falda es que es increíble, y junto con los abalorios da el toque mágico al outfit=)

    En cuanto a la casa un doble GUAU, tu tía si que sabe! le gusta mcuho viajar? normalmente a la gente que viaja mucho le encanta decorar su casa de recuerdos y cosas extravagantes de otras culturas... o cosas que ve por ahí.
    Te has peusto las botas como nos has contado vía twitter!

    muack^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaa!!! que coincidencia que tengamos el mismo nombre de blog, es que me encanta la canción de Cyndi Lauper! jeje

    Besis guapa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! hacía tiempo q no pasaba por aquí!! he visto el vídeo y parece q os habéis divertido mucho, de ahí el nombre del blog eh? :P jaja

    las fotos muy chulas!!!

    un besitooo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda! genial! las fotos muy bonitas!
    Muuuuuchos besos
    Agos

    ResponderEliminar
  9. ¡Te ha quedado genial el disfraz!
    Bueno bueno, me he enamorado de el salón y las escaleras de casa de tu tita jaja
    Y el video está muy gracioso ^^
    Un beso!∞
    http://mi-utopia-favorita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. La falda es preciosa!!
    Que te sean leves los estudios.
    Un beso,
    Cristina.

    ResponderEliminar
  11. bonitasss fotos una falda muy bonita :D

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapa con el pelo planchado ! :)
    Un besito
    http://fightforyouwant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que guays las fotos :) , el video es muy gracioso, como siempre tu haciendo tonterías , jejej !Y la casa , buff , es fantástica.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Ibas guapisima :), me encanta jaja.El video no me cargaaaa, a ver si dentro de un rato me va mejor :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. No puedo ver el vídeo ahora mismo,pero te aseguro que lo veré más tarde que seguro que te ha quedado genial!Las fotos me han encantado,son muy divertidas,la falda te queda genial,y los accesorios en tonos dorados( si no me equivoco ) combinan a la perfección.Sales muy guapa en las fotos,como siempre vaya.Y que pedazo de casa tiene tu tía por dios! espero que lo pases bien,yo hoy también tengo flojera pero tengo que darle fuerte a biología que el viernes tengo un examen... uf
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
  16. Madre que casa tiene tu tia :) es preciosa!
    Y las fotos igual... sales genial y esa falda esta super chula!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...