•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

8.12.11

Are you ready for Christmas time?

FIESTA! Esta semana se me está haciendo rarísima, supongo que a vosotros también no? He hecho algunos cambios en el blog, muy pequeños, pero que quería hacer desde hace tiempo. Uno de ellos es que ya téneis un e-mail: girlsjustwannahavefun14@hotmail.com en el que podéis contactar conmigo para cualquier duda o consejo :) Hoy, ordenando la casa, me he encontrado unos dibujos que hice hace un tiempo. ¿Os gustan?










Y aquí va mi decoración navideña


Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Aún quedan 2 días para apuntarse al concurso :) Espero que os gusten los Villancicos!
Muchos besos!

16 comentarios :

  1. Que apsada de dibujos! jajaj las frases son super graciosas:)
    Me mola tu decoración, yo tenía pensado hacer una cosa también parecida:S Espero que no te importe María.
    Así que mañana lo publicaré en mi blog. 1000 y más besitos desde http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ai me encantaron los dibujos, dibujas muy bien :)
    y linda la decoracion, me gusto mucho, gracias por pasarte siempre, besitos♥

    ResponderEliminar
  3. jajaja los dibujos muy divertidos a mi me suele ocurrir tambien que estoy ordenando y eso y encuentro dibujos o cartas que hacia hace un tiempo:) un besazo de http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Maria me han encantado los dibujos y el DIY de la entrada anterior, me voy a tener que plantear copiarte algún DIY eh jajajaja
    Gracias por tu comentario, siempre es un placer verte por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. me han gustado los dibujos muy divertidos
    haha que pudiera hcr alguno... hahha me gusto demaciaado
    te gusta muchisimo la navidad verdad? se siente esa vibra de paz!

    ResponderEliminar
  6. Qué gracia, en el vídeo sale una bolsa de "Stifos". Anda que no hace ya tiempo que desapareció, jejeje, con la de pelis que he alquilado yo ahí, buffff...

    Muy bueno el vídeo pero todavía más los dibujos. El del vaquero me ha gustado un montón. Qué envidia, porque yo dibujo fatal.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vídeo!!
    Visita esta página de tuenti y encuentra bloggers de tu misma ciudad :) ¡Pásalo!

    ResponderEliminar
  8. me encantan los dibujos , son muy graciosos ;) !!
    dibujas muy bien guapa , yo es que soy muy desastre para eso !
    besazos

    ResponderEliminar
  9. Ala Ala que bien dibujas, yo no se hacer ni un perro, jaja, y la verdad es que no me gusta mucho dibujar.
    Que bonita la decoración, yo tengo ganas de poner las cosas de Navidad ya, pero primero tengo que buscarlas jajaja.
    Porcierto gracias por el comentario por twitter, no se que pasara con mi blog pero estoy intentando averiguar que pasa.
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  10. que buenos los dibujos :) La decoración es genial! yo solo he puesto el belén jajaja besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los dibujos, super divertidos!
    Y el anterior post, el DIY WOWOOOWWW love it! quiero hacerlo!!!
    XOXOX

    ResponderEliminar
  12. Bonitos dibujos(: Te sigo, ¿vale? Pasate por mi blog.

    http://www.carpediemenestadopuro.blogspot.com/

    PD: Por las fotos de los camellos, la pista de hielo... me da que eres de Zaragoza(;

    ResponderEliminar
  13. Oish ha sido entrar a tu blog y me han dado unas ganas de navidad increibles jejej
    Hss hecho surf? :O que suerte! Yo aun no he empezado, pero espero poder empezar cuando consiga una tabla jaja :D
    Gracias por el comentario guapisima!
    muaa
    http://smokeinmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Preciosos los dibujos la verdad, yo soy bastante patética para eso. La decoración del belén es preciosa :) muaca

    ResponderEliminar
  15. En serio eres muy buena para los dibujos y tal. Yo con suerte puedo dibujar una casa y en serio parece hecha por un crio de 5 años jajajaj. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Oooh! Maria he visto un par de posts que me habia perdido y la verdad es que estan geniales ,como siempre ,vamos.
    Decirte que cada vez que haces videos los veos y quedo alucinada.Me encantaria que me dijeras como los haces asi a camara rapida en cosas de videos me pierdo, de la imagen estatica no salgo jajajaa

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...