•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

11.12.11

Outfit 18: Aviator and DIY

Empezamos el domingo!^^ Ayer fue el ya nombradísimo clásico. Yo me fui contenta, como soy del Barça...Pero bueno, tampoco soy demasiado forofa. Ayer fui a ver el Belén, donde yo y mi amiga estuvimos hablando con unos abuelitos de la crisis jajajaja. Estoy muy muy contenta porque encontré un sitio donde venden té para llevar y además super barato! Además el ambiente navideño me pone super contenta ¿vosotros no?







Ayer acabó el plazo para el concurso, así que la semana que viene os diré el nombre de la ganadora! Para mí es muy complicado "juzgar" el arte de los demás porque me gusta todo! jajaja El look de ayer fue cómodo y estrenando mis botas! La gente se nos quedaba mirando, pero nos daba igual ^^












Disfrutad mucho del domingo! Y muchas gracias por todos vuestros comentarios :)
Besos-
Podéis seguirme en  Twitter

22 comentarios :

  1. Mariaaaa:) Jo las hombreras al final te quedaron muy bien ibas monisima, a mi cuando estoy con mis amigas haciendo fotos y riendonos y todo tambien se nos quedan mirando, yo creo que tienen envidia de que seamos felices jaaj unbesito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues ibas genial :) Las botas son una monada en serio! Y sí, la gente también se nos suele quedar mirando cuando voy con mis amigas pero báh ajajaja
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. que guapa ibas!
    me encanta la navidad, el barca, el té.. Y TU BLOG! ya te sigo! un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa!Las botas son preciosas y el jersey con las hombreras a quedado GENIAL!! :))
    Me encanta la navidad, pero mi pueblo como siempre tarda muchisimoen poner la decoracion :(Cuando este todo bonito are una entrada para enseñaroslo jeje Me encanta la chaqeta! Llevo mucho tiempo buscando una asi.
    Miiiiles de besos desde:
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Como me encantan las decoraciones navideñas en las ciudades/pueblos! :)
    En Madrid ya están y tendré que ir a verlas jaja:S
    Muy guay el look las cazadoras tipo aviador me molan bastante dan un toque como más casual pienso yo:)
    Muchisimos besos María! eres genial^^ http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. aiii, decoraciones navideñas yaa :) que bonito!!
    estas guapísima en las fotos, normal que se fijen en ti.
    las botas monísimas
    un besito chica :) xx

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu jersey♥ y la canción que tienes de fondo siempre me hace sonreír :)
    un besico!!

    ResponderEliminar
  8. Ay, ¡cómo me gusta la Navidad! No puedo evitarlo, creo que es mi época favorita del año y salgo a la calle con una sonrisa siempre ^^ Tu look es ideal para pasear por el centro a ver la decoración y esa chaqueta es monísima y súper calentita ^^
    ¡Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  9. Sweet!! mil gracias por tu comentario en mi blog y perdona la tardanza en contestar!!
    Bonitas fotos!! en breves subire yo un post con fotos de las calles de Milan!! Nos leemos!

    Un beso;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  10. que monas las fotos y que ganas de starbucks!!
    UN BESO
    http://becausewesweatglitter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Bonitas botas,¡te sigo!
    xx

    Goldenights.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  12. Jope maria muchas gracias por pasarte y comentar me alegra mucho que te haya gustado un besitoo!

    ResponderEliminar
  13. muy chuli el blog!
    te sigo :)
    http://iwantyooou.blogspot.com/
    pasate jeje

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron las botas! Y la cazadora también :) Los detalles de tachuelas en el jersey son geniales!

    Jajajaja, veo que también te gusta el Starbucks! Es un must cuando viajo a Madrid o fuera de España, buscar un Starbucks y tomarme algo. Aunque no tenga hambre o tiempo. Siempre paso por el Starbucks!
    beso, thenylover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta, feliz navidad!
    t-akeaphoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ay la navidad! Que ganas tengo y o de hacer fotos navideñas! Muy guapa Maria :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. yo también tengo muchas ganas ya de Navidad. Sobretodo por las fiestas :D. En una semana y media ya tengo vacaciones, pero todo que queden ocho días se me estan haciendo eternos vv'
    Muy guapa, me ha gustado mucho el detalle de las tachuelas en las hombreras de tu jersey :)
    Te espero, un besito <3

    ResponderEliminar
  18. Me encanta que hayas puesto fotos de las lucecitas de Navidad, ¡¡me encantan!!

    Yo todavía no he ido a ver el Belén, pero vamos, no creo que vaya, porque es lo mismo todos los años, jajaja.

    Me encanta el detalle de las tachuelas en los hombros de tu jersey. ¡¡Mola!!

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  19. El jersey me chifla!!^^

    Te sigo

    http://tania-cm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que el ambiente navideño es una pasada, a mi me encanta la verdad. Zaragoza es mucho más bonita así, preciosas las fotos! muaca!

    ResponderEliminar
  21. Descubrir lo del té ha sido genial!! me pasaré por allí en cuanto tenga un poco de tiempo:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu jersey!!! *.*
    Pasate si quieres, novedade :)
    muchos besos amorosos! muaaaa
    http://www.reckklessgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...