•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

15.12.11

Outfit 19: Black and white go well with everything.

Qué rara me siento al no actualizar todos los días jaja. La semana se va pasando muy rápido y me acabo de dar cuenta de que es el último jueves de clase de 2011! :) Me apetece cambiar un poquito, así que hoy os enseño el outfit que he usado para ir a clase. Lo de siempre, súper sencillo y cómodo!











Espero que os haya gustado el look. ¿Cambiaríais algo? Que sepáis que no me olvido del concurso, el sábado os diré algo! Muchísimas gracias por vuestro apoyo, gente como vosotros merece la pena!
Podéis seguirme en Twitter
Muchos besos!

18 comentarios :

  1. Es genial el conjunto :) el cinturón le da un toque genial *-* besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. preciosa maria como siempre:) me encanta el cinturon y el outfit te queda genial un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. gracias preciosa! Me encanta la camisa :)
    xxx

    ResponderEliminar
  4. No cambiaría nada, la verdad que muy bonito el look entero :)

    Pásate, tengo nueva entrada. Un besito <3

    http://sannydaff.blogspot.com/

    Sanny Daff.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camisa aunque la hubiera combinado de otra forma :)
    Un besazoooo, Emily

    ResponderEliminar
  6. me encanta como te queda la camisa con el cinturon,un besoo!!!

    ResponderEliminar
  7. me encantan estos looks tan informales, porque realmente son los que más usamos todos los días para ir a clase, debido a nuestra edad jajaja, ojalá pudiese ir todos los días monísima! ;) quiero ver ya ese concurso, aunque no pudiese participar debido a los exámenes, un besito maría desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  8. Quedo re bien tu look, me gusto, se ve comodo como vos decis. Me gusta tu camisa. Besos desde http://youmakemehappyn.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  9. Estaba pensando si cambiaría algo, pero no, el look esta ultra combinado! Me hubiese puesto un sombrero negro con la tira del mismo color que el cinturón&pañuelo (pd: genial el lazo del cinturón, yo me lo hago siempre, viva D&G :D)
    besos guapa :*

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchoo! sigo diciendo que estoy enamorada de esas bufandas jaja y que quiero una:)
    Me ha encantado la camisa vaquera con el cinturón, queda muy bien, ni cerrada ni abierta;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. pues la verdad nosé como he puesto la publicidad,me he registrado en Adsense, en el diseño de tu página de blog, abajo de todo,pone que le pongas publicidad,y cliqué por ahí :)
    espero que te sirva de ayuda :P

    un besazo guapa!
    xx

    ResponderEliminar
  12. Pues,si la gente te clicka en ellos,y superes 10 euros en ganancias,comienzas a cobrar :P
    Pero bueno,es complicadillo jeje
    y te explicas bien :P

    un besazo guapa!
    xx

    ResponderEliminar
  13. Estas preciosa,no cambiaria nada,queda genial,y el cinto puesto así te ha quedado genial,besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa camisa, me encanta como le queda a todo el mundo menos a miii jajaja , un besazooooo!

    ResponderEliminar
  15. me encanta la camisa vaquera es chulísimaa en serio! y queda muy mona con leggins
    UN BESAZO
    http://becausewesweatglitter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Como echaba de menos tu blog, los exámenes me han tenido absorbida y no me he podido pasar hasta hoy, buff, me encanta el outfit, es genial como siempre, un besazo! Te espero en fuckitforme.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...