•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

12.12.11

Trends: Braids

Ahora, me ha dado por hacerme trenzas, de todo tipo: En el flequillo, de raíz, de espiga... Me encantan! Alguna ya me preguntó que si había algún vídeo donde lo explicaran bien, si lo queréis ver, pulsar aquí
Si os queréis inspirar para hacer algo diferente, aquí van algunas fotos que seguro os gustan tanto como a mi!








Me espera una larga semana sin ninguna fiesta :( De momento, retomo lo de ir a nadar varios días a la semana que entre unas cosas y otras...
Muchas gracias por los comentarios y por ser como sois!
Muchos besos :)

17 comentarios :

  1. la última foto Ö ojala supiese hacérmela así a mi misma! jajajaja, y muy bien dicho lo del principio, ni caso a la gente que lo único que hace es transmitir malas energías, los que te quieren siempre estaran contigo para todo! mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. He tenido que empezar de cero con un blog nuevo. Pasate :)
    www.impulsosimprovisados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razon en el textto.. Necesitaba ver algo asi hoy :(
    A mi tambien me encantan las trenzas pero para los peinados soi una patosa y nunca se me qeda el pelo como yo quiero jajaja xD
    Las fotos son preciosas y el pintauñas tambien jeje me encantan tengo uno muy parecido :)
    un besooote desde:
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el peinado de blake *-* es genial! y muy bien dicho! de esa gente mejor pasar! besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, queria avisarte qe cambie la direccion del blog, ya no es mas la del cuento de hadas, ahora es: http://youmakemehappyn.blogspot.com/ ♥ te pasas? gracias♥

    ResponderEliminar
  6. Mariaaa que pintauñas más mono U.U es geniaaal! Y sobre las trenzas son genialeeees! yo solo me se hacer las normales y de espiga ahcia un lado y atrás:) Pero con el video espero aprender. Y la que más me ha gustado a sido la de la 3º foto, molaa.
    A mi también me joribia no tener fiestas esta semana jaja pero ya a la que viene termino!;)
    Besos infinitos desde http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ala que pintauñas mas chachi!!! yo quiero uno así, que en mi casa todos son monocolores entre rosa y morado!
    A mí me gustaría saber hacer trenzas que me gustan mucho, lo que pasa que ahora como llevo el pelo a capas se me escapan, y se me termina deshaciendo... a ver si me crece el pelo!
    Por cierto, la entrada anterior es genial, tengo que ir a ver el belén del Pilar, que voy todos los años... y además aun no he visto ni las luces ni anda de las calles, tanto estudiar me margina de la calle!!! y no puede ser jajaja
    Miles de besos María :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, muy buen post! me encanta el color de las uñas y esta selección de trenzas diferentes! encontré tu blog a través de trendtation! Te sigo ahora mismito y si te gusta el mío, puedes seguirme tu también ejje un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  9. Sdoro las trenzas de espiga son tan boho! <3
    Un besazo sigueme en
    http://lepetit-mode.blogspot.com/

    XOXO

    ResponderEliminar
  10. La gente se aburre demasiado que ha de meterse en vidas agenas, a mi me ha pasado igual, lo mejor es pasar.
    Por cierto, me encanta el pintauñas, soy adicta a los colores llamativos y "anormales" xDD me encantan los azules.

    Pásate guapa http://sannydaff.blogspot.com/

    Un besito, Sanny Daff <3

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese color de uñas! y amo las trenzas, quedan muy lindass, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  12. Meencantariasaber hacer trenzas, soy un Pelin torpe :) Acabo de descubrir tu blog, te sigo! Te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero cm seguidora :)

    Besitos

    Mjose Fdez

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  13. a mi las trenzas me gustan muchísimo y suelo intentar hacermelas de formas diferentes aunque es muy difícil que aguanten!
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  14. Diosss miooo amoo las trenzaaas!! :D yo la verdad que pocas veces me hago pero me encanta hacerlas a los demas :D este verano estuve haciendo trenzas de espiga a todas mis primas jajaja ojala supiera hacer los peinados de tus fotos... son increibles :) siento no haberme pasado mucho por aqui... he estado desaparecida.. no he tenido tiempo ni de meterme en mi blog pero bueno espero volver a pillar el ritmo de siempre :) Muchísimos besitos! LL

    ResponderEliminar
  15. Lo mío con Blake Lively es un amor-odio desmesurado. Me encanta cómo es y cómo lo lleva todo pero creo que a la vez me cae fatal porque todo le queda genial. Jajaja, pobre. :)

    El pintauñas es precioso.

    Y tienes razón: los detractores no se merecen ni un segundo de atención.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  16. Oh que bonito tu blog, me gusta mucho, está muy logrado!

    Te invito a pasar por el mio, y si te gusta no dudes en seguirme :)

    vintangel.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...