•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

1.12.11

December inspiration!

"Only those who risk going too far can posibly find out how far they can go"

Bonita cita verdad? La acabo de ver en el magnífico vídeo de la autora de 
Style Scrapbook me parece un vídeo que nos puede ayudar como bloggers y que nos da muchos consejos! :)
Hoy, necesito un poco de inspiración para las fiestas que vienen, que no son pocas! Además, las convivencias de hoy me han hecho pensar mucho (demasiado creo) sobre las cosas y me ha hecho plantearme mi modo de ver la vida... Qué bien que me lo he pasado por cierto! ¿Qué os inspiran las fotos? ¿Algún plan ya para Navidades?






Estoy participando en un concurso y me encantaría que me votaráis, lo podéis hacer aquí y buscar mi nombre! :) Gracias por adelantado!
RECORDAR: UNA FOTO, VÍDEO, TEXTO, CANCIÓN, LO QUE SEA QUE OS DEFINA A mariaembarba14@hotmail.com, el premio es la camiseta de DIY! TENÉIS DE TIEMPO HASTA EL 10 DE DICIEMBRE :)

Pronto pondré cositas nuevas y os enseñaré el look que llevaré para la fiesta de mañana! Qué ganas!
Gracias por estar ahí, comentar y seguirme, podéis hacerlo en mi Twitter
POR CIERTO, YA TENEMOS PÁGINA DE FACEBOOK! PODÉIS SEGUIRME A LA DERECHA :)
Muchos besos!

12 comentarios :

  1. Cada dia me gusta mas tu blog, me diverto y me entretengo mucho leyendolo, un besito guapa sigue asi! xx

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos que has elegido como inspiración! que tengas un buen viernes :) un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos. Y desde luego buenísimas a la hora de encontrar inspiración. Me quedo con los mocasines de leopardo, las botas con pinchos y esas alitas doradas en el cuello de la camisa.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  4. buaf, me encantan las botas! pásalo bien en la fiesta :) ya nos contarás qué tal! besitos ♥

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver tu look! :)
    Me encantaron las botas y la penúltima foto.
    Por cierto, que tienes un premio en mi blog... no he podido dejar de dártelo! Llevas toda la semana regalandome sonrisas con tus entradas.
    Un beso!

    dejaundeseo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Votada :))
    Cada dia me gusta más tu blooog LL
    besitooos <33
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ahora ya te voto :) suerte con eso! un beso Mari♥

    ResponderEliminar
  8. Jo lo siento por no pasarme por aquí desde hace una semana!!!!
    Pero me he leído todas las anteriores entradas, así que voy a hacerte un resumen de lo que más me ha gustado! la cazadora rosa de tu madre es una pasada, en serio, mola mucho! y el anillo que te compraste también últimamente a mí también me da por los anillos...
    Las fotos con tu amiga me han gustado mucho sobre todo el vestido ese que llevabas o camiseta larga no sé jaja y las fotos de zgz también, que bonito se ve todo, muy otoñal!
    En esta entrada la foto que más me gusta es sin duda la última!
    A ver si esta semana tengo tiempo y te mando lo del concurso que me hace mucha ilu participar!
    Miles de besos María:D

    ResponderEliminar
  9. Aaaay es que a mi todo lo que sea moda ya me da alegría jaja, spy una fanática de la ropa:)
    Yo ningún plan excepto para relajarme después de los exámenes!
    Un besito muy fuerte desde: http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hola maría:) en cuanto pueda me paso y te voto las fotos me gustan mucho sobre todo las botas negras y son muy inspiradoras todas, un besitoo desde http://infinityandbeyondpaula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos pero sobre todo la de las botas y la última buf :) MUAC

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado todas las fotos y me he enamorado de las botas de la segunda foto jaja
    Estoy deseando ver lo que te pones para la fiesta! un beso.

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...