•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

17.12.11

Ganadoras del concurso!

Hola holita! A unas pocas horas de mi cena, me decido, por fin (siento la tardanza) a deciros y enseñaros a la ganadora del concurso, se han presentado diez chicas en total y las diez se merecen la camiseta y mucho más. Os enseño algunos de los proyectos:

J´adore Fashion del blog http://fostermonster.blogspot.com/



Lady Sparksfly♥ del blog  http://justsmilingforyou.blogspot.com/ nos dice:
Las canciones que me definen mejor, o con las que más me identifico son Here I Am de Camp Rock o la de She's So Gone de Lemonade Mouth.
La primera habla de que no te quedes a la sombra de nadie y no seas la secundaria si no te sientes a gusto, y que digas "ESTOY AQUÍ" 
Y la segunda habla de que la chica que todos creían que eras, ha desaparecido y se ha hecho más fuerte, más original, más ella. 
Me animan mucho porque eso mismo he pasado yo estos últimos dos años. Lo que se llama "encontrarse poco a poco a uno mismo". Por eso también hice el blog, porque yo me callaba muchas cosas, pero entonces leí la carta que Taylor Swift escribió a sus fans en su último disco que hablaba de que estuvo en una boda y le pareció un momento emocionante cuando el cura dijo: "si alguien está en contra, que habla ahora o calle para siempre" porque dice que ahí pensó en todo lo que ella un día calló. Y el disco va de todos eso momentos en los que tenía que decir algo. 

Ana del blog wantapleasure.blogspot.com nos manda este divertido vídeo!

Marta del blog http://bringmebackdown.blogspot.com/ Nos adjunta el vídeo de Sum 41 - Pieces
¿Por qué esta canción? Sinceramente he pensado muchas veces que creo que estoy mejor sola, luego rectifico mis ideas pero se me ha pasado más de una vez por la cabeza. He pensado que en realidad nadie me quería ni quería estar conmigo, que no tengo muchos amigos y que poco a poco me quedaré solo, porque quiera o no al final todos se acabarán yendo y a lo mejor yo no los podré reemplazar. Estos días he estado pensando mucho a donde quiero ir a parar y sinceramente no lo sé... Ni siquiera creo que el chico del que estoy enamorada desde hace cuatro años se fije en mi de la forma en la que quiero que lo haga, o que alguna vez piense en mi de verdad o se acuerde de mi por algo que haya visto. Pero lo entiendo, no soy nada fácil de tratar, soy cabezota y algo borde así que supongo que por eso es por lo que no le llamo la atención a nadie. Estoy sola, y supongo que es mejor estar así que estar con alguien a quien le destrozas la vida. Por eso elegí esta canción.

Y Andrea Diez nos manda esta foto:

También Carol, del blog http://carolinesmile.blogspot.com/ nos ha mandado su foto y reflexión:
¿Sabes? De pequeña me gustaba disfrazarme, me gustaba engullir los mil colores reflejados en cada vestido de princesa que tenía. Empecé siendo la reina de corazones, para ser después una hada del bosque y luego la bruja. Fui un payaso, una superheroína, una princesa, fui una ficha de Parchís, fui rica... fui todo lo que una niña querría ser. Pero me olvidé con los años de quitarme el disfraz, me lo adherí y tatué en la piel con tinta permanente. Y ahí se ha quedado hasta ahora, porque no se va... Soy a ratos tu princesa y a ratos la bruja del cuento. Que me asustan los príncipes y me gustan los malos de la película. Que me escondo y aparezco, que me escapo y te espero.  Que soy aquella niña disfrazada de adulta.

Y POR FIN TENEMOS A LAS DOS GANADORAS, SÍ, HE DICHO DOS, PORQUE SUS DOS PROYECTOS SON GENIALES Y ME ENCANTARON EN CUANTO LOS VÍ! :)

Matchaheart del blog http://matchaheart.blogspot.com/

Asi que aqui te envio esta foto, es una de mis preferidas y me describe muy bien... Siento que es algo asi como que el pincel solo se ve visto la foto de lejos pero de cerca casi no se aprecia.. es lo mismo que me pasa a mi con el arte... de cerca pocos saben que me encanta el arte ...pero cuando me conoces y tienes una vision exterior de mi.. descubres que naci para ello.


Creo que esta es una de las fotos que mejor me definen, lo sé, quizá no tenga mucho sentido.. Pero yo soy una chica super super super soñadora (por muy cursi que suene jeje) Esta foto me la hice este verano en un momento de mi vida en el que todo era perfecto y sentia eso que ``podia tocar el cielo´´. La verdad es que me gusta mucho esa foto para mi tiene algo especial y quien me conozca y la vea sabrá perfectamente porqué me define :) 

MUCHAS MUCHAS FELICIDADES, EN BREVE ME PONDRÉ EN CONTACTO CON LAS DOS! 

Mañana con el look de la fiesta de hoy!
Muchos besos :)

15 comentarios :

  1. Todos los blogs son geniales ENHORABUENA A LAS GANADORAS, seguro que se lo merecen un montón.
    Me han encantado todas las definiciones, reflexiones etc de cada una de estas bloggers, es genial como cada una explica lo que siente a través de una foto o una canción:)
    Pásatelo muuy muuy bien en la cena María! y mañana nos cuentas^^ besoos desde http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Andrea diez soy yo,jaja se me olvido poner mi blog,soy un desastre... palpatusbarrotes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las ganadoras^^ las fotos y reflexiones son geniales, me encantan! besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaaaaaaaaay Mariaaa que feliz me has hecho jijijiji =)
    Muas muas guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Mariaa :33 Muuuuuuchisimas gracias preciosa! Puff ni me lo hubiera imaginado ;) Gracias de verdad. Esto es super importante para mi.
    Un beso enorme <333

    ResponderEliminar
  6. SUper Geniales todas chicas:D
    Las felicito !8)
    ME HAN GUSTADO TODOS!

    & Creo que todas sos unas ganadoras!

    ResponderEliminar
  7. Creo que todas con todo esto es obvio que tienen
    algo que decirle al mundo!

    & es genial eso!
    Porque describe que no tienen miedo de decir

    AQUI ESTOY MUNDO!

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades chicas:) un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hello, can I invite you to my giveaway?

    You can win Chanel polish and a golden Asos steel necklace.
    Lovely Greets
    Maren Anita


    Please have a look at my Holiday GIVEAWAY:

    CHANEL POLISH and ASOS NECKLACE

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bien, las fotos ganadoras son una pasada! muaca

    ResponderEliminar
  11. Awww! Se merecían sin duda el premio :3
    Me encanta la foto del pincel y admito que mehe alejado para verlo :3
    Los demás proyectos están super super bien, y que entre ellos esté yo meha hecho mucha ilusión :3
    Graicas por todo ♥
    PD. ¡TIENES LA CANCION DE MISTLETOE DE JUSTIN BIEBER! Cada día me encantas más ;)

    ResponderEliminar
  12. un concurso de lo mas original!!

    Aprovecho para informarte de que estamos de SORTEO de una de nuestras camisetas hasta el día 25! Así que te esperamos en el blog!

    Silvicious
    http://silviciousbrand.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Has escogido muy bien las ganadoras!
    Besitos
    http://smokeinmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Jo no me enteré del concurso con lo que me gustan a mi esas propuestas!
    Estrenamos una nueva sección llamada colaborando con que sale Laura de modelo, pasate y nos cuentas que te parece.
    Mua

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...