•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

7.12.11

DIY: Hombreras

Hola hola bloggers y compañía! Hoy miércoles me ha tocado ir a clase, pero solo tres horas (no entiendo por qué teníamos que ir para tan poco rato) ya que después hemos ido al Refugio, y me ha hecho darme cuenta de lo afortunada que soy. 
Después de estos pensamientos/desvaríos... Os traigo un DIY! Este está inspirado en uno que hizo Balamoda (blog que hace unos DIY impresionantes) y creo que ha quedado muy chulo!
 Materiales: Trozo de tela, unos alicates y tachuelas, así de simple!









Podéis coserlo a un jersey o bien, como he hecho yo, coger unos imperdibles y cambiarlos cuando quieras!

Además, YA TENEMOS PÁGINA DE FACEBOOK! La tenéis a la derecha :)

Por último, deciros que hasta el sábado a las 23:59 podéis participar en el concurso, mandando algo que os defina a mariaembarba14@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS Y EL APOYO!
Muchos besos :)

18 comentarios :

  1. Qué curioso queda :O Pues sí que...para 3 horas mejor no ir si jajajajaja besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. me encanta , es que que inspiración que tienes chica :) , te admiro . Muchissimos besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta este DIY!! Es muy sencillo y es un modo fantástico de resaltar camisetas y chalecos más simples =) ¡Me lo apunto!
    Para la idea de navidad, lo que tienes que hacer es mandarme cuanto antes una foto con lo que te pondrías para fin de año, nochebuena o la comida de navidad (lo que prefieras); si no te apetece hacerte fotos, incluso puedes mandar un collage o algo parecido ^^ ¡Anímate!
    Muchos besos cielo =)

    ResponderEliminar
  4. cool
    http://theshortblackdress.blogspot.com/

    xxx

    ResponderEliminar
  5. U.U ya me he metido en la web de la chica mooolan sus DIY's:)
    Y el tuyo me gusta mucho, yo no em atrevo a hacer ninguno soy muy torpe jaja
    Un besazo!http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que genial idea DIY !
    Ahora me te voto en el concurso, a mi me hubiera gusatdo participar pero al final no me apunté porque leeí que debía ser mayor de edad...
    Y sobre tu comentario, si me he decepcionado bastante. En el concurso el premio era ser redactora en FASHION SALADE durante una semana donde podría hablar de mi blog, publicar fotos,... y nada de eso.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por felicitarme en twitter de verdad, necestito saberlo, donde compras las tachueleas?

    ResponderEliminar
  8. gracias guapa! Me encanta el resultado!!!
    xxx

    ResponderEliminar
  9. Que original, siempre tan creativa. me encanto. besos!

    ResponderEliminar
  10. beautiful idea!!!!!!i love creative blog!!!i follow you;)xoxo Lexis

    Danslavalise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ohhh me encanta!!! es super original!! a mi también me ha encantado la visita de hoy:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el DIY, me ha servido de mucho para una idea que tenia en mente. Muchas gracias preciosa. Mil gracias tambien por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Love those shoulder pads! Such a cute DIY

    xoxo,

    Bonnie

    ResponderEliminar
  14. ooois que cookie quedan encima con el jersey verde geniales jaja a mi tambine me encanta el blog de b a la moda un besin http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ouch gracias por pasarte y dejar tu huellita:D la camiseta es de Acné

    ResponderEliminar
  16. TE HA QUEDADO INCREIBLE EL DIY, EN SERIO, ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  17. me encanta la idea :)
    no conocia tu blog, pero tras cotillear algunas de las entradas tengo que decirte que ya tienes nueva seguidora!!
    un besito, Angela.

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno el DIY!! Te quedaron geniales..... :D

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...