•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

21.12.11

Outfit 21: Horses in my shirt.

Hola a todos! Yo ya estoy práticamente de vacaciones, mañana sólo vamos al festival de Navidad así que hoy he salido a dar una vuelta, y también he ido a apuntarme a la carrera de la San Silvestre y a comprar la revista Elle, que regala una preciosa agenda! Ya que estaba más imaginativa, he rescatado este estilo, y he recordado cuánto me gustaba montar a caballo. (Tenía uno y se llamaba Platero, igual pongo fotos de cuando paseaba con él)
¿Os gusta el look?





Foto que me ha parecido graciosa jaja. Y el look de la fotógrafa más guapa y simpática.

Camisa y bufanda: Vintage
Jeans y bolso: Pull&Bear
Botas: Zara
Abrigo: Blanco






Muchas gracias por todos vuestros comentarios y por vuestro apoyo!
Miles de besos :)

26 comentarios :

  1. Hola cielo, hago un sorteo en mi blog, apuntate http://www.lainfinitaesencia.blogspot.com/2011/12/give-away.html

    ResponderEliminar
  2. Tenías un caballo????? Por favor sube fotos eh :O
    Monísimos los conjuntos, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchisimo la camida :D
    Yo antes montaba a caballo tambien! quiero ver fotooos :P
    besitos desde:
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Jo siempre tienes novedades que contarnos y publicas super amenudo eres genial, ibas muy mona y la ultima foto es super divertida jaja xxxxxxx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. oh maría que si me gusta tu look? NO, ME ENCANTA!:)
    Muy original la chaquetita o abrigo. Y el de tu fotógrafa me gusta mucho también sobre todo la cazadora y las Ugg!
    MUCHISIMOS BESOS, PÁSATELO BIEN MAÑANA:)

    ResponderEliminar
  6. La camisa está genial:) Yo quiero ver a tu caballoooo jajaja.
    Un besazooo!
    http://soloseriamosmaquinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Bonito look, lo que mas me gusta es la camisa, es preciosa.
    Pasa unas buenas vacaciones, aprovecha los 15 días para descansar que es lo que voy a hacer yo ya que el bachillerato me tiene destrozada jaja.
    FELIZ NAVIDAD!
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario María! Que maja eres :) Buen post!

    vintangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Bonito look! aunque me gusta más el segundo!
    Feliz Navidad! :)

    ResponderEliminar
  10. me encanto la blusa que andas puesta! so my style :Pwishing you a merry christmas and anamazing 2012!Just wanted to let you know about two great giveaways, that I am hosting! :) One ends at midnight,tonite! Very easy! Besos,bendiciones y buenas vibras.xo

    ResponderEliminar
  11. Love your blog, I'm your newest follower! I hope you'll follow me back and we can keep in touch, I love finding new blogs! xoxo

    http://joellenlove.com

    ResponderEliminar
  12. Tan guapa como siempre y marcando tendencias :) yo tenía un anillo de caballo que llevaba a todos lados, era casi mi seña de identificación, pero hace un tiempo se me rompió.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. muy buen escogido el título del blog!
    échale un vistazo a mi material fotográfico y sígueme si tu gusta :)

    ResponderEliminar
  14. me encanta los dos looks la verdad, la camisa es lo mejor:)
    te espero en mi blog jeje

    ResponderEliminar
  15. Qué look tan original, preciosa! :)
    Y gracias por pasarte y seguir, sí, acabo de empezar y la verdad, tengo las pilas muy cargadas!
    Un besito enorme y disfruta de las navidades.
    Anais; http://youwillbetheanchor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. qué mona la camiseta si señora :3
    Yo ya estoy de vacaciones OFICIALMENTE, aleluya! jajaja besitos ♥

    ResponderEliminar
  17. Qué vintage! Me encantan los looks así y es monisima la blusa :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la cnacion que tienes puesta haha
    Pues tu camisa e smonisima!
    Lo que te decia, si te interesa el concurso es solo publicar un look tuyo en tu blog, poner que estas concursando, y dejarme el link de la publicacion en la entrada http://smokeinmycloset.blogspot.com/2011/12/participad-en-el-concurso.html !



    besitos desde:
    http://smokeinmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Linda vestimenta tenias! La remera puede ser que decia: Longchamp, asi se llama el lugar donde vivo en Buenos Aires :D un beso sesde youmakemehappyn.blogspot.com Felices fiestas♥

    ResponderEliminar
  20. Me he perdido un montón de entradas esto no puede serrr!!! me encanta la camisa, es diferente a las de siempre, así con cuadros. Y el jersey de tu amiga también mola mucho.
    Vi el concurso ya, creo que se merecían ganar las dos, lo habían hecho genial! que fotos :)
    Que bien que las vacaciones ya hayan llegado! En serio, creo que necesitaba libertad así jajaja
    La entrada anterior la de los vestidos, me encantaron, sobre todo el rojo, quiero uno así *-*
    Un millón de besos María:)

    ResponderEliminar
  21. Adooro el abrigo, tiene una pinta de calentito! Y el jersey de tu amiga es genial.! Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look *.*
    Tienes un estilazo que puf !
    Por cierto, te sigo:3 Me sigues tu?

    ResponderEliminar
  23. nice shirt ^^

    visit my blog !!!

    stay lovely

    ResponderEliminar
  24. I love this,
    if you want come to me ....
    xoxoxoxo

    http://palermostreetstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...