•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

9.12.11

I need inspiration, don´t you?

Hola a todos! ¿Muchas ganas de seguir con la fiesta y de disfrutar con los amigos? Ya no queda nada para Navidad y eso me encanta! Cómo me gusta esta cuenta atrás! Además ya estoy pensando en mi Wishlist... Aún no puedo decir nada jaja. ¿Algún deseo que podáis desvelarnos? Hoy, un día raro, lleno de cosas que hacer. Ya tengo fecha para mi confirmación! POR FIN! Os dejo unas fotos que me han inspirado para pensar en algunos posibles looks:







Recordar que podéis seguir participando en el concurso! Ya casi no queda tiempo!
Si queréis, seguirme en Twitter
Mañana vuelvo con un montón de novedades!
Muchos besos y gracias por todos los comentarios :D

13 comentarios :

  1. Dios mio, lo primero los pintauñas son impresionantes, que colores!
    Luego los looks, pues el primero es perfecto un vestido muy mono. Y el segundo buf me ha enamorado, deseo esas botas, aunque en otro color. Muaka

    ResponderEliminar
  2. bonitas fotografias, yo me pondria el primer look. me encanto. besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog,te sigo :3
    http://belendaleaeso.blogspot.com/
    1besito♥

    ResponderEliminar
  4. Por comodidad me quedaría con el segundo, me encanta! por todos los complementos...
    Tengo unas ganas de que lleguen Navidades no lo sabes tú bien jajaja
    Los colores de esos pintauñas me han enamorado, que guays!
    Por cierto he visto los dibujos que hiciste, en serio, eres una artista! Yo no sé dibujar, nada, cero! es que soy nula para esas cosas... y ver eso me parece una obra de arte vamos jajaja
    Y el vídeo te ha quedado genial, y montado y todo así a cámara rápida, me encantan tus vídeos, deberías hacer más.
    Un besazo María!!!

    ResponderEliminar
  5. El primero es una monada! aunque seguramente me pondría el segundo. Este año no quiero nada de ir muy arreglada jajaja.

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  6. Adoro los pintauñas conm brillantinas :3
    Yo espero poder comprarme uno doradito, los adoro!
    La egunda foto me encanta el moño,pero no me los sé hacer:( jaja
    Y los looks o outfits me gustan mucho, el que más el primero es super elegante! y del segundo lo que me han enamorado son las botas Dr.Martens!!

    Un besaazo María http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tres looks! Tengo muchas ganas de fiestas y reunirme con la familia y los amigos! Por cierto, el pintauñas del medi escmaravilloso!! Un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  8. muy inspiradoras los pintauñas me encantan de ese tipo un besito desed http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. menudo blog, es ME ENCANTA!*__* esta super bien hecho *___*! me encanta todo las fotos, y las ideas que das para vestir estan genial todo *__*
    yo también tengo un blog de moda, bueno, voy poniendo cotilleos y moda, y tengo un segundo donde cuelgo todo lo que siento , espero que te pases si tienes un segundín :) besitos <3
    http://sexlovedaimonds.blogspot.com/
    http://ivette-paris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los looks y los esmaltes :D



    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. te sigo me encanta tu estilooooooooo :)
    un beso desde:
    www.martasolohayuna.blogspot.com
    pasateee

    ResponderEliminar
  12. me encantan los looks polyvoleros, el moñito y la bici, necesito que me perdones por haber estado tan desaparecida, pero ya sabes los exámenes! no sabes lo que necesito Navidad. Me encanta que tu blog vaya creciendo tan rápido, que te lo mereces! 1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  13. me han encantado todos los looks que has propuesto!! =) un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...