•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

5.12.11

Ice skating for the first time in my life

"Solo se ve bien con el corazón, lo 

esencial es invisible a los ojos".

Lunes y con fiesta... Esto es raro! Hoy quería poner una cita que me dijeron hace ya unos días en las convivencias de mi colegio. Me parece preciosa y es del libro del Principito.
Ayer, fui a patinar sobre hielo. Poneros en situación: Primera vez que patinaba en mi vida, y no, no sólo me refiero a sobre hielo, NUNCA había patinado en línea o a cuatro ruedas... Siempre he querido pero nunca me había puesto a ello. Una amiga me invitó y no pude decir que no :) El resultado tampoco fue taaan malo, me caí unas cuantas veces pero me lo pasé como una enana y además luego fuimos a una crêpería mmm.















OS RECUERDO QUE PODÉIS SEGUIR PARTICIPANDO EN EL CONCURSO PARA GANAR UNA CAMISETA COMO ESTA:


A los que me preguntasteis cómo hacer el vídeo o esa fotos:
Se pone la cámara en modo nocturno y sin flash, con el temporizador y hay que coger el móvil, una linterna, unas luces de navidad... y moverlas. Si queréis hacer un vídeo, juntais las imágenes con el Windows Movie Maker. ESPERO HABEROS SERVIDO DE AYUDA!

Os agradecería que me siguieseis votando, ya que se puede votar una vez por día AQUÍ!

Muchas gracias por los comentarios de la última entrada!
Feliz Lunes!

18 comentarios :

  1. LAS FOTOS SON PRECIOSAS MARÍA,en la que sales tu con las manos abiertas,me encanta!! sigo pensando que video o que foto hacer,de momento sigo sin resultados,jaja.precioso blog María,ya que no comento mucho porque mi vida es estresante,ooooh,BESOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Verdad que sí? Un lunes fiesta es rarísimo...
    Nunca nunca habías patinado??? :O A mí de pequeña me encantaban los patines... pero ahora estoy segura de que si me pusiera unos no sabría jajaja Y aun no he ido a patinar sobre hielo aquí y eso que el año pasado también estaba... solo he atinado sobre hielo una vez y me caía varias veces xDD
    Se ve que os lo pasasteis genial, así que seguro que repites!
    Un besazoooo:D
    P.D.: esa frase de El Principito es de mis preferidas!

    ResponderEliminar
  3. Jaja el video me encanta! :)
    Y las fotos muy navideñas. Para todo hay una primera vez xD
    Un besooo muy fuerte desde: http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Holaaa^^
    Madre mía que guay os lo tuvisteis que pasar, yo es que no tengo de eso en mi pueblo :'( pero cuando fui a esquiar el año pasado o cuando salgo a patinar, mi sitio es estar en el suelo por qe siempe me caigo jajajaja :)
    Besitos maja.
    Te sigo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta patinar sobre hielo.. Aunque soy una patosa y siempre me caigo -.- jajaja! Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias Puff no te puedes imaginar el tiempo que llevo intentando hacer una foto asi jeje!!
    Adoro tu blog, en serio :)
    Un beso grandote desde:
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Buaf, que bueno el video :D jajajaja Y las fotos! se ve que te lo pasaste genial si! A ver si yo voy también :) besitos ♥

    ResponderEliminar
  7. lo tuvistwe que pasar genial no?
    un besazo guuuuuuuuuuuapa
    goldenssmiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pareeece que lo pasasteis genial patinando!! Muy bonitas las fotos:) Y muchisimas gracias por decir como se hace lo de la luz en las fotos! Un besitoo guaapa:)

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan las fotos! Súper divertidas y navideñas ^^ Tengo muchísmas ganas de ir a patinar a una pista de hielo, a ver si convenzo a alguien jajajaja
    Muchos besos cielo =)

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tus fotos me acabo de enterar de que ya han puesto la pista de patinaje, la verdad es que el año pasado me quede con las ganas de ir. Y es uno de esos planes seguros para una tarde o una mañana bien sea de navidad o de prenavidad. Las fotos preciosas, la primera foto que es? MUAC

    ResponderEliminar
  11. Qe lindas las fotos, a mi me encanta Patinar! gracias por lo del efecto, lo voy a probar ! un beso grande!

    ResponderEliminar
  12. wow te admiro, yo cuando intente patinar me caí y me di por vencida! hasta llore jaja pero bueno eres fuerte y lo pasaste bien!
    buena recomendación respecto a como capturar una buena fotografía!
    bello.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por pasarte en todos los posts!
    Ya van llegando las navidades :)
    Haber si me animo a participar en tu concurso.

    Un besote
    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Es la primera vez que haces patinaje? Yo ya llevo varios años haciendolo cada navidaad! Muchos besos guapa:)

    ResponderEliminar
  15. mE ENCANTAN LAS FOTOS EN LA PISTA DE HIELO MARIA!!
    La semana esta siendo rara verdad? bueno, el miércoles nos veremos (por desgracia jiji)
    la entrada del principito.. linda.
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  16. holaa:) jope me encantan son super navideñas y como irene me acabo de dar cuanta de que ya han puesto la pista en mi ciudad, aver si voy que me encanta:) un besito de bbypaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las pistas de hielo! El vídeo ha sido lo mejor, me he sentido como si estuviera ahí con vosotras :) jajajja y por supuesto, lo mejor de todo es pasar el tiempo con tus amigas, sin parar de reírte. Un blog genial.
    Desde mylittlenewyork.blogspot.com, un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. Me encantaa patiiinaaaarrrr!esta muy bien patinar en este tiempo en navidad mientras que no hay colegio xD bueno mee encantan tooodas las fotos (de las que he podido ver en poco tiempo )si quieres puedes pasarte por mi blog
    http://foreveryoungmariinlugh.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...